Caso rarisimocon lector hitachi edicion star wars

Bueno me ha llegado una consola edicion star wars, con problemas para leer como comento su dueño, la cual dije yo amp debio haberla movido jugando y quedo con acrilico del cd en el motor y solo eso... pero no!
Coloco los juegos originales y no toma nada! todo como DVD lo que es totalmente extraño ya que no tiene señales de haber sido abierta anteriormente... lo peor es que tanpoco tengo una bobina de hitachi para identificar el error, y menos quiero calibrarla ya que el tiempo en que demora en tomarlo como dvd es a un tiempo rapido... es como si su dvd key no concordara con la placa... que opinan a alguno les ha llegado alguno asi?? estos lectores se pueden calibrar??
eso es la lente que se ha pirao,calibrala lo que no se es el valor para los hitachi de la slim,los liteon se que es 1.90
ok vere si puedo calibrarlo ... si lo logro pondre el valor
Las Hitachi utilizan el mismo lente que las Lite-On si tienes una a la mano intercambia lentes y verifica si es eso.
Usuario-X escribió:Las Hitachi utilizan el mismo lente que las Lite-On si tienes una a la mano intercambia lentes y verifica si es eso.

justamente iba a postear eso.. comparten el mismo lente y nap nada... todo como DVD, lo peor es que uno no puede confiar en lo que te diga el dueño de la consola.... y tampoco tengo una LTU... aun que glitcheandola podria leer almenos juegos descomprimidos... pero si la glitcheo y sigue igual...lector malo.... puf! que poinan? Logica!?
sinfonico escribió:
Usuario-X escribió:Las Hitachi utilizan el mismo lente que las Lite-On si tienes una a la mano intercambia lentes y verifica si es eso.

justamente iba a postear eso.. comparten el mismo lente y nap nada... todo como DVD, lo peor es que uno no puede confiar en lo que te diga el dueño de la consola.... y tampoco tengo una LTU... aun que glitcheandola podria leer almenos juegos descomprimidos... pero si la glitcheo y sigue igual...lector malo.... puf! que poinan? Logica!?

solo puedes hacer rgh y dejarla para eso o rgh para meterle una LTU ,poca historia mas
5 respuestas