caso raro 3.03 oe a a 3.40

Hola! tengo una version 3.03 oe a y la kiero pasar a las 3.40 oe a. haciendo el tuto de mir cd tngo k meter las carpetas oeuopmaker y oeupmaker% en la carpeta game, primero mi carpeta no se llama game 150 como deberian ser todas las oe, se llama game, y segundo despues desenchufo la psp, y ejecuto el update desde juego y me dice k se cometio un error y salen unos numeros. k puede ser eso? muchas gracias
Antes de ejecutar la instalacion, has de entrar en el recovery, y en el menu de configuración cambiar la opcion de kernel 3.03 y dejarlo en kernel 1.50.

Un saludo
me podrias pasar un enlace de algun tuto o explicarme como se hace? sk soy novato. muchas gracias
Con la PSP apagada, pulsa y manten pulsado el boton "R" mientras enciendes la PSP.

Aparecera un menu (para ti desconocido, jeje) en el cual veras:

Configuracion

Te situas en la opcion y pulsas X.

Luego te aparecera:

Kernel for homebrew (o algo asi) y aparecera: kernel 3.03

pulsa X, y cambiara a Kernel 1.50

Sal del menu, reinicia la PSP y actualiza.

Ya me contarás.

Un saludo

PD: UTILIZA LA BUSQUEDA, EXISTE UN MANUAL LLAMADO "MANUAL DEL RECOVERY BY JAMONAZO2000" O ALGO ASI, QUE DETALLA PARA QUE SIRVE ESTE MENU
cn actualizar te refieres a k haga el tuto para pasar a la 3-40 oe a no? x cierto sabes si hay algun autoinstalador para mi caso, despues de hacer lo del recovery? muchisimas gracias tio
Exacto, una vez pasado a 1.50 sigue el manual de Mir. Yo creo que es el mejor de los que he seguido (sin ofender a nadie).

Autoinstalador existe hoy dia, de todo, pero te recomiendo la forma manual, estos autoinstaladores a veces fallan (conozco algun caso) y el resultado es un brick.

Hoy dia, no hay problema gracias a PANDORA, pero conviene acostumbrarse a hacerlo manual, pues no sabemos si pandora durará por siempre.

Un saludo
gracias tio, todo ha salido muy bien. hay pocas personas como tu k se preocupan de la gente k esta empezando, muchas gracias
Me alegro de que este solucionado.

Lo creas o no, soy novato. Conocí la PSP en agosto.

Un saludo
7 respuestas