Caso raro, atencion usuarios lizzard

Pasa que llevo dias intentando recuperar un xbox que actualice a lt 2.0, que despues de eso no leia nada, todo marcaba reproducir dvd, originales y backups.
Este era un xbox, con lector de fabrica hitachi 78, espoffeado con samsung, intente de todo hasta con el lector original y nada todo realizado con el lizard, pero resulta que me dio por hacer varios cfw, con lizard y jungle y me doy cuenta que las llaves aparecen diferentes entre uno y otro, realice el proceso de creacion de cfw con jungle flasheo con lizard, y lector resusitado, ya leia todo inclusive gears con el cfw lt+2.01.
por si a alguien le pasa lo mismo revisen esto que anteriormente explique.
suerte.

recuerden si no saben boxear, no se suban al ring, si no, busquen la manera de aprender a hacer las cosas lean antes de abrir hilos nuevos con las mismas preguntas de siempre.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Algo de rutina hermano pero gracias :D por la ayuda, nunca esta de mas la ayuda:D
Creo que le ha pasado a mas gente pero porque tenia algun complementeo del lizard desactualizado, o el toolbox o alguno de ellos, revisa tu uptade de lizard.

saludos.
a mi me paso algo parecido, la primera vez que cogi el lizard y lo actualice, crei que etaba bien, empece a leer llaves y me leia soempre la misma, entonces lo he actualizado y ahora me lee las llaves bien, aunque de todas formas lo hago varias veces y compruebo la llave con el jungle ultima version.
Un saludo
Mas de lo mismo, yo desde que tenga el lizard lo tengo claro, cada vez que flashee 1 consola, antes revisare si hay actualizaciones de lo que sea.

y luego las keys las extraeere hasta 5 veces si es necesario, paso de problemas y no cuesta nada, es repetir y wuala.

Saludos.
Muy cierto error de novato por exceso de confianza, lo acabo de actualizar y todo bien, ya se me hacia raro, en los slim ultimos que actualice, tenia que crear los cfw con el jungle, pero ya todo ok desde toolbox. suerte amigos.
Como dicen por hay , todo es ponerse jeejejej, me alegro por ti amigo, yo recibire mi lizard en 3 o 4 dias y lo 1º sera actualizar, revisar que actualize bien y volver a revisar que actualize bien, se de tanto leer que el lizard bien actualizado es anti-errores, asi que nada k tomen nota todos los que lean esto.

Saludos.
6 respuestas