caso raro con el lector

Hola, ultimamente me esta pasando una cosa extraña con el lector de mi xbox, y es que algunas veces, cuando cambio de juego, me aparece en la pantalla "reproducir DVD" en vez de "Jugar a...". Tengo que sacar la bandeja, y volverlo a meter para que reconozca el juego, ¿que puede estar ocurriendo??? el lector no llega ni a 3 meses de uso y es de los ultimos liteon...
yo tambien tengo algo parecido hace como dos semanas no leia ni hacia ruido de leer la lectora, estaba en horizontal la cambie a vertical y comenzo a leer sin problemas,,,despues ya cambie a horizontal y leia con normalidad

Hoy en la mañana voy a jugar y no leia la desgraciada ni en vertical ni horizontal asi es q saque todos los cables,, y sacudi la consola gue lo unico q se me ocurrio (como meterle un golpe o algo asi [sonrisa] )y comenzo a funcionar y me puse a juagr el MW2..

q podra ser

saludos a todos
pero yo sin moverla los vuelve a coger, porque lo unico que hago es sacar la bandeja y volverla a meter, entonces ya lo coge, no se, no lo entiendo cuando no le he dado ningun golpe y esta nuevo el lector como la consola, con solo un par de meses, cosa extraña...
A mi también me sucede alguna vez que otra, pero no se no creo que esté jodido el lector ni nada. Más que nada por que yo estoy en tu misma situación, no tiene ni un año mi consola.
sefirot888 escribió:A mi también me sucede alguna vez que otra, pero no se no creo que esté jodido el lector ni nada. Más que nada por que yo estoy en tu misma situación, no tiene ni un año mi consola.

entonces, si no es el lector, que puede ser? el propio dvd del juego??? a ver si entre todos damos con la tecla...
PD: uso dvd verbatim
A mi me paso ayer que no me cogio el dvd tampoco pero me pasa cada 2 o 3 meses asi que tampoco hay que darle mas vueltas
Actualizale el firmware para que lea mejor.
zaratustraelimpio escribió:
sefirot888 escribió:A mi también me sucede alguna vez que otra, pero no se no creo que esté jodido el lector ni nada. Más que nada por que yo estoy en tu misma situación, no tiene ni un año mi consola.

entonces, si no es el lector, que puede ser? el propio dvd del juego??? a ver si entre todos damos con la tecla...
PD: uso dvd verbatim

Yo uso originales, no la tengo pirateada y me sucede.
Bundis escribió:Actualizale el firmware para que lea mejor.

le tengo actualizado el firmware a la ultima version (LT 1.1) asi que no creo que sea eso, si ademas ocurre con originales, entonces sera un defecto de fabrica de estos nuevos liteon, no?? no se , otra cosa no se me ocurre...
Con los juegos originales tambien sucede a veces, yo saco el juego y lo vuelvo a introducir y ya me va
adrian0360 escribió:Con los juegos originales tambien sucede a veces, yo saco el juego y lo vuelvo a introducir y ya me va

tambien con una consola de las nuevas (lector liteon 9xxx) ??? a ver si es cosas de este lector, porque anteriormente tuve otra y nunca me paso eso...
Entonces tranquilo, juega y punto.
A mi me pasa mas a menudo de lo que quisiese... pero basta con recalibrar la lente.
aveces ,tambien me pasa lo mismo con mi lite-on nuevo y cuando no me lee discos(reproducir dvd) o el disco esta sucio
pongo el dvd el la lectora del pc y lo reprodusco el video me microsoft ese blabla y lo saco lo pongo el la xbox360 y funciona sin problemas

pd:tengo tite toch lt
en los que me ha tocado reparar, hay ocasiones en las que el lector esta sucio o sus mecanismos estan resecos sobretodo el del motor que mueve el laser, si el laser no se logra mover con libertad no lograra leer los discos con normalidad
14 respuestas