Caso raro con el Wiifree

Saludos!

Es la primera vez que posteo por aqui, ya que en este caso os tengo que pedir ayuda. Os cuento mi caso:

Hara un tiempo un amigo me instalo el wiifree. Todo bien, todos mis backup iban bien, ningun problema hasta que un dia, al transportarla (tenia el chip saliendo por el puerto usb) se separo un cable de su patilla correspondiente. Entonces, para hacer un apaño momentaneo (cualquiera deja a mi hermano pequeño sin su wii... jeje) pues puse en contacto el cable con la patilla, puse celo y de momento iba. Con un par de dias, la volvi a transportar, y se volvio a separar pero al volver a juntar el cable con la patilla con el celo... no iba (todos los juegos me daban dre en el canal disco).

Hara ya un par de dias, me pase por casa de este amigo. Volvio a soldar el cable pero nada, entonces quito el chip, cojio otro y lo programo otra vez, lo volvio a soldar... pero nada. Lo soldo y lo desoldo como tres veces, y la wii que no iba.

Me gustaria saber si ha habido algun caso parecido, y si no si alguien sabe que puede ser el error.

Ah se me olvidaba! la wii lee perfectamente los discos originales.

Pues nada, gracias por adelantado y un saludo!

RedWolf
Se habrá desoldado el extremo de la placa del lector...

O también lo revisasteis?
CyBeR PeReZ escribió:Se habrá desoldado el extremo de la placa del lector...

O también lo revisasteis?

Pues no te lo sabria decir... preguntare y respondere en el hilo.
Probasteis a cambiar el cable? XD

Bueno, el cable estaba soldado correctamente tanto en la parte del chip, como en la del lector. Incluso cambiamos de PIC! [+risas].
A ver si alguien nos puede echar una manita.

pd: Por si no ha quedado claro, yo soy el amigo de Red_Wolf
klinxk escribió:Probasteis a cambiar el cable? XD

Bueno, el cable estaba soldado correctamente tanto en la parte del chip, como en la del lector. Incluso cambiamos de PIC! [+risas].
A ver si alguien nos puede echar una manita.

pd: Por si no ha quedado claro, yo soy el amigo de Red_Wolf

Es mi amigo, el jaker :Ð .

Pues nada... a ver si alguien nos sabe contestar.
4 respuestas