caso raro con habib 4.53

Bueno el tema es que instale habib 4.53 y la carga de backup funciona, pero ahora cuando meto un juego en disco no tengo opcion de cargarlo y desde multiman me detecta como que tengo metido el juego pero cuando le doy a cargar se keda en negra la pantalla.

Decir que antes tenia la version 4.50 y cargaba los juegos originales sin problemas pero ya no.
ami me pasaba esto mismo que comentas al introducirle primero el CFW y luego el multiman 4.53, lo hice al revés por tonto que parezca y me funciono.desinstala multiman e instala el 4.53 y luego reinstala el CFW y ya por ultimo prueba con el iris manager un saludo
se borran los juegos que tenga en el hd interno al hacer eso?
que yo sepa no porque sino poniendonos en la misma situacion si subes de firmware tambien deberian borrarse y no se borran.Un saludo
Desinstale el multima y lo volvi a instalar pero el crw cuando le doy para instarlarlo me dice que no hay ninguna actualizacion, ¿como hago para reinstalar el mismo cfw que tengo ya instalado?

Edito: Estoy probando desde el modo recovery que parece que asin si me acepta la instalacion de la misma version de cfw, aver si ya asin me aparece el disco en el xmb

Edito2: XDD nada sigo sin poder juagar a los juegos que tengo en disco xDD alguna solucion¿?
4 respuestas