Buenas, tengo experiencia en tema de leer, escribir nand, hacer jtag, .... pero lo que me pasa con una consola es rarisimo, iba a hacer el hack del glicth, leo la nand, dos copias correctas, creo el image_0000000.bin, el cual parchea los primeros 50 bloques y lo inyecto. Me pongo a leer los primeros 50 bloques de la nand inyectada para comprobar que en teoria tiene que ser identico al image_0000000.bin y encuentro diferencias, despues de probar con lector de nand por usb y por lpt, por descartar, y compruebo que metiendo los 50 bloques de la nand originaria y que funciona como antes de hacer nada descarto que sea del lector de nands. El caso que los bloques "diferentes" son iguales a los de la nand original en esa posicion, como si no los hubiera podido escribir y estuviesen defectuoso, cosa que no me ha "cantado" el nandpro. Total que digo borro con -e los 50 bloques y compruebo si los puede escribir, compruebo y efectivamente me los borra completamente todos los bloques, vuelvo a meter el image_00000000.bin y ahi viene lo curioso detecto las mismas diferencias que al principio osea que las diferencias coinciden con los mismos bytes de la nand original, cosa que teoricamente ya lo he borrado.
Alguien se le ocurre que pasa realmente?