Caso raro con liteon

Hola a todos, resulta que he estado intentado sacar la key de un liteon, de la forma que siempre lo hago, pero resulta que hoy no me funcionaba, bien, pues cuando pogo el lector en modo b, intento sacar la key y no fuciona, pues despues de varios intentos, el lector se ha quedado tono para que funcionase tenai que ponerle el cable de corriente de forma especial como metiendo poco a poco(no lo he puesto al reves, asi que no se ha podido quemar) despues de una rato que he dejado la consola apagada y tal ahora ya con el cable bien puesto se me si funciona el lector se abre y cierra , pero cuando enciendo la consola se abre el elctor y cuando la apago se cierra y la luz de la xbox esta parpadeando, es posible que se alla quedado en MODO B y no pueda salir??? o a que puede ser???

Saludos.
no le has conseguido ni sacar la key? seguramente hayas hecho algun corto urgando por ahi para puentear el r707, es normal que cierre al apagar la consola pero no es normal que abra al encenderla, lo mejor es ver el lector.
Pero que me aconsejas?esta muerto? se puede recuperar?

P.D creo que no he realizado ningun corto ya que he ido directo al punto r7

Saludos.
algunos si otros no es cuestion de suerte, aqui tengo el de otro eoliano que le he sacado la key y el lector no anda no hay manera de arreglarlo. Los cortos no se tienen que notar el que tengo aqui del otro eoliano estaba impecable por fuera y el lector completamente muerto.
Y cuando has dicho que es raro que se abra la bandeja por que es??? que me puedes recomendar??

Saludos.
como andas de conocimientso de electronica y soldadura? tienes un soldador de 11w? y un tester?
Me puedo ir defendiendo , por?

Saludos.
revisa los componentes a ver si has quemado alguno, se nota mucho cual has quemao.
Ya he podido sacar la key del lector y flashearlo(TENIA EL EXTRACTOR CASERO ROTO EN 1 PATILLA), lo que ocurre es que me sigue pasando lo mismo con el lector, cuando enciendo se sale y cuando cierro al poco tambien se sale, a que puede ser eso? si le he podido sacar la key y he podido flashearlo estara bien el lector,no???

Saludos.
hay algunos casos con ese problema si los buscar por el foro lo encontraras, el lector puede estar jodido pero algunos han cambiado el lector y no lo han solucionado.

hilo_la-bandeja-se-abre-sola-tras-flasheo-lite-on_1243459_s10

hilo_lite-on-bandeja-se-queda-abierta-tras-flasheo_1244371
Pues haciendo pruebas esta tarde de ir cambiando el lector me he dado cuenta que realmente es la placa, no se sabe de ninguna solucion?he buscado por las web inglesas pero no he visto nada, alguien se le ocurre algo? se queda siempre en modo b.

Saludos.
10 respuestas