Caso raro con Megadrive

Buenas,os cuento.Resulta que un tio que conozco me enseña su Megadrive japonesa porque sabe que me gustan esatas cosas y tal.Sin embargo,a pesar de que la caja es la blanca japonesa,con imagenes del Mega cd por detras y tal,y que el transformador es de patillas planas,resulta que las instucciones viene en castellano!!El tio dice que la compro tal cual.Alguien sabe si llego a venderse aqui la Megadrive japonesa con instrucciones en castellano,o es que el tio este me esta vacilando?
Esa debe ser la megadrive que traian en grandes almacenes tipo Makro...... lo se porque un amigo la tiene con caja y todo..... y yo adquirí una suelta, ya que estas admiten todo tipo de carcasas de juegos.... sin tener que modificarlas como las PAL para que admita por ejemplo los juegos japo. Esteticamente son iguales, solo que el frontal de Power On es rojo fuxia y el reset es azul. La mia trae el puerto EXT DB9 donde iria conectado el modem.
Esa es la Mega Drive asiática, para vender en Taiwan, HongKong y Singapur. Sus juegos se identifican por tener el logo de Mega Drive japonés pero en dorado.

Yo la tengo, y me encanta XD
Eran típicas en España a principios de los 90.
Gracias por vuestras respuestas chicos.

andoba escribió:Taiwan, HongKong y Singapur

En la caja dice Taiwan,Singapur y Japon...

Poropopo escribió: y yo adquirí una suelta, ya que estas admiten todo tipo de carcasas de juegos.... sin tener que modificarlas como las PAL para que admita por ejemplo los juegos japo

Entonces es multiregion por defecto?
pues la mia es un pepino xD
kamus escribió: Entonces es multiregion por defecto?

Carga la mayoria de juegos, pero creo que para alguno en especial necesita el mod. (es que ahora solo tengo el sonic jap para probar ^^). Ademas tiene las franjas horizontales... osea 50Hz asi que necesitarias hacer el mod de los 60Hz para disfrutarlo como dios manda ^^ (prometo que un dia lo haré a la mia.... maldita vagancia xD )
Esa mega es asiática.

Mi primera megadrive fue asiática, las vendían así, era muy normal, creo que un poco más barata que la PAL

Al tiempo tuve que comprarme un adaptador, el MegaKey, para poder cargar los juegos que no ivan.

Va a 50HZ capados, como la PAL, la única ventaja es que tiene el slot de cartuchos ancho para juegos JAP, pero eso es muy fácil de hacer en una mega PAL y también te carga juegos JAP...

lo que puede ser es que venga con el idioma JAP por defecto, es decir, le metías el Streets of Rage y te salía el Bare Knuckle xdddddd

salu2
Pues lo del SOR seria la forma mas rapida de averiguar si viene como estandar JAP o en cambio PAL...... en todo caso ya mirare cuando la desmonte.

Hablando de juegos japoneses....no veas las coñas con mi colega.... jugando al olympic gold...... en japo.... el manual al menos taba todo en un perfectisimo japo...... el juego en cambio no recuerdo si era multi-idioma.... (es que siempre me gusto ese juego y toy acostumbrao a la version PAL).

PD pa mi cuñao (que no va a leer esto ni de coña) : LO QUIERO DE VUELTA!!!!!!
¿El Olympic Gold es de las olimpiadas de Barcelona no? Estaba en un porroón de idiomas... Esos juegos para jugar con colegas y unos litrillos son lo mejor....
creo que fueron de las primeras en llegar, las vendían fuera de los distribuidores 'oficiales'; recuerdo un comunicado en micromania que decía que sega y sus distribuidores no se hacían cargo de las garantías de estas consolas, y mencionaban algo de una modificación (supongo que para acojonar al personal)...

la tenía un colega, y el logo dorado mola
10 respuestas