Caso raro con psp 2000 v3 y Gen 03-B

Hola

Actualice una psp 2000 v3 al GEN-B con el chicken y todo eso y he estado 2 semanas jugando a todo ( los ultimos backup)

Pero el otro dia se me descargo la bateria, y cuando la encendi y fui a ejecutar el chicken no funcionaba

Mire la informacion del sistema y me ponia que tengo la 5.03 oficial

Le ha pasado a alguien mas que se te desactualice al acabarse la bateria????????????'
karakatua escribió:Hola

Actualice una psp 2000 v3 al GEN-B con el chicken y todo eso y he estado 2 semanas jugando a todo ( los ultimos backup)

Pero el otro dia se me descargo la bateria, y cuando la encendi y fui a ejecutar el chicken no funcionaba

Mire la informacion del sistema y me ponia que tengo la 5.03 oficial

Le ha pasado a alguien mas que se te desactualice al acabarse la bateria????????????'

Desactualizar? Si estás en la 5.03 no está desactualizada respecto a lo que tenias. Debes volver a hacer ChickHEN...
A ver.
El sistema que utiliza el Chicken, cosa que se ha dicho hasta la saciedad, es que trabaja en la ram.
al igual que no apagas la psps para que no se descargue el chicken, si se termina la bateria ( lo que hace el mismo efecto que apagarla completamente) los archivos que esta en la ram desaparecen.
Tienes que cargar de nuevo el chicken y ademas de no apgar del todo, asegurarte de que la bateria no se descargue.
Saludos
No necesariamente se deshabilita ChickHen cuando la bateria se agota, aunque el PSP se apague.
Ya que si la pone a recargar al momento no se pierde, pero si tardas mas tiempo (no se cuanto) si se perderá.

En su momento creí que estaba funcionando el plugin que salio para mantener el ChickHen siempre cargado. Algunos compañero aclararon que seguia cargado el ChickHen al agotarse la bateria.
He leido algo sobre ese plugin que dices pero la verdad es que no me ha quedado claro.
Si tienes informacion estaria bien que la postearas.
Saludos
Fueron 2 slim malditas diferentes (de 2 sobrinos)

Alguna vez se me agotó la bateria y cuando la puse a recargar e iniciar ya no estaba el chickhen. No hice mas pruebas en ella y asumí que seria siempre así. se acaba la carga y se pierde chickhen, por lo que despues evité que se descargara por completo.

En la otra slim, instalé el plugin (no recuerdo el nombre luego busco), se me agotó la batería y pensé que habia perdido el chickhen, puse a recargar y entro, no se había perdido. asumí que tal vez el plugin adelantara un poco el apagado y de este modo no se perdiera el chickhen y obligara a poner a recargar.

Algunos compañeros cometaron que el psp guarda un poco de energía y al recargar continuaba donde se había quedado, eso todos los sabemos, pero antes había perdido el chickhen por agotarse la bateria.

Será cuestion de probar, ya que anteriormente siempre y siempre comentaron que el psp no se quedara sin energía porque perdería el chickhen.
Vale solucionado

Esque me tube que hacer 10 intentos para que me cogiera el chicken y pense que se habia borrado el Gen B
omnismart escribió:Fueron 2 slim malditas diferentes (de 2 sobrinos)

Alguna vez se me agotó la bateria y cuando la puse a recargar e iniciar ya no estaba el chickhen. No hice mas pruebas en ella y asumí que seria siempre así. se acaba la carga y se pierde chickhen, por lo que despues evité que se descargara por completo.

En la otra slim, instalé el plugin (no recuerdo el nombre luego busco), se me agotó la batería y pensé que habia perdido el chickhen, puse a recargar y entro, no se había perdido. asumí que tal vez el plugin adelantara un poco el apagado y de este modo no se perdiera el chickhen y obligara a poner a recargar.

Algunos compañeros cometaron que el psp guarda un poco de energía y al recargar continuaba donde se había quedado, eso todos los sabemos, pero antes había perdido el chickhen por agotarse la bateria.

Será cuestion de probar, ya que anteriormente siempre y siempre comentaron que el psp no se quedara sin energía porque perdería el chickhen.

Que raro, yo tengo la psp 2000 y nunca me ha pasado... cosas raras que pasan con estas cosas...
7 respuestas