Caso raro con Xbox 360 placa Xenon(jtag)

Hola ,pido su ayuda para solucionar un problema que tengo con un xbox placa xenón con jtag.
La consola funciona bien siempre y cuando no se pongan los mapas de nuketown2025 en Black Ops 2, Zombies y Campaña todo bien y el del paseo en Halo Reach también tolo lo demás sin problemas tal vez en otros juegos también hay fallas pero como estos son los más jugados no me eh dado cuenta).

El problema es que al poner cualquiera de estos mapas aparece la típica leyenda de “Error en el juego. No se puede leer el disco”.

Los juegos están instalados en el disco duro interno.
Ya probé con:
Varios dlcs Parcharlos y sin parchar(con hexadecimal y con programas).
Varios isos en región free y ntsc (en GOD y descomprimidos ).
Desde un disco duro externo(también con varios isos).
Desde NXE y aurora.
Con actualizaciones y sin actualizaciones.
Con varios dash(creados con jrunner y autogg con y sin avatar)
Con dashlaunch 12, 13, 14 y 15.
Borre el disco completo y le volví a meter los juegos.
Borre todos los perfiles.

Tengo otros 2 xbox pero uno con r jtag y otro con rgh2, ya probé con los discos duros de estos dos y pasa lo mismo, el disco duro de la xenón si funciona bien en estos otros.

Tal vez es algo muy fácil borrar el dlc o tratar de no poner estos mapas y listo pero desde el principio creí que era algo simple y ahora me frustró al no haber encontrado la solución ya que eh buscado y al parecer solo a mi me pasa, tal vez sea algo en el hardware es por eso que les pido su ayuda cualquier idea es bienvenida.
quiza sea algo como lo que me paso a mi pero con la corona v2 de una amiga y los dance central.

antes recien le hice el RGH. metimos los DC. y kinect y se jugaban bien, el 2 y 3 .
paso el tiempo ella quizo el wolfstein, y ya lo metimos. pero no lo detectaba, tuvimos que actualizar el
dashboard , y por lo tanto el dashlaunch, y ya ella estuvo jugando bien el wolfstein.
un dia una reunion , quisimos jugar el DC2 . y se quedaba en loading, y pensamos que se corrompio
el juego , pusimos el DC3 y lo mismo, pense incompatibilidad .

pero como podia ser si 2 meses antes los jugabamos bien ,
ya estuve investigando que necesitaba parchar los juegos meterles unos .xex modificados y no se que mas
no pudimos echarlos a andar de nuevo,

sacando conclusiones , fue al actualizar la consola, regrese al FSD anterior , pensando en esa posibilidad
y el mismo error , loading,
pense que quiza si regresamos el dashboard al que tenia anteriormente , podria funcionar de nuevo,
pero se me habia dañado mi disco duro de mi lap donde tenia su nand,
asi que ya no pude regresar a una nand anterior,
y si regresara al dashboard anterior no creo que lo solucione,

pero pienso y si mi teoria es correcta, todo se debio mas que nada al dashlaunch, no tanto al dashboard,
intenta con un dashlaunch anterior, y eso estoy hablando que sea el 6, 7 u 8 , incluso el 9 ,
yo ya no lo intente por que mi amiga cambio de residencia y ya no pude confirmar eso,

pero tu nada pierdes con intentar,
1 respuesta