quiza sea algo como lo que me paso a mi pero con la corona v2 de una amiga y los dance central.
antes recien le hice el RGH. metimos los DC. y kinect y se jugaban bien, el 2 y 3 .
paso el tiempo ella quizo el wolfstein, y ya lo metimos. pero no lo detectaba, tuvimos que actualizar el
dashboard , y por lo tanto el dashlaunch, y ya ella estuvo jugando bien el wolfstein.
un dia una reunion , quisimos jugar el DC2 . y se quedaba en loading, y pensamos que se corrompio
el juego , pusimos el DC3 y lo mismo, pense incompatibilidad .
pero como podia ser si 2 meses antes los jugabamos bien ,
ya estuve investigando que necesitaba parchar los juegos meterles unos .xex modificados y no se que mas
no pudimos echarlos a andar de nuevo,
sacando conclusiones , fue al actualizar la consola, regrese al FSD anterior , pensando en esa posibilidad
y el mismo error , loading,
pense que quiza si regresamos el dashboard al que tenia anteriormente , podria funcionar de nuevo,
pero se me habia dañado mi disco duro de mi lap donde tenia su nand,
asi que ya no pude regresar a una nand anterior,
y si regresara al dashboard anterior no creo que lo solucione,
pero pienso y si mi teoria es correcta, todo se debio mas que nada al dashlaunch, no tanto al dashboard,
intenta con un dashlaunch anterior, y eso estoy hablando que sea el 6, 7 u 8 , incluso el 9 ,
yo ya no lo intente por que mi amiga cambio de residencia y ya no pude confirmar eso,
pero tu nada pierdes con intentar,