A ve si alguien me ayuda con esto porque es rarisimo lo que me ha pasado.
He enchufado la xboxslim como siempre por HDMI a 1080p y sin problemas. Luego he ido a reconocer un mando nuevo y al darle al boton. Al cabo de un momento se ha puesto la pantalla en 480p y ahi se ha quedado.
He apagado y sigue igual, ademas desde el menú intento cambiar la configuración, pongo 1080p o 720p, se cambia la consola y al momento el modo de video se vuelve a poner en 480p. Vaya mierda!!
Alguien sabe porque ocurre esto? Es como si detectara que tiene la salida de componentes y solo tiene la HDMI
Que raro :S Prueba a desconectar todo de la xbox (pendrives, HDMIs, ...) y también la corriente/fuente de alimentación y la dejas así 10 min a ver y ya vuelves e enchufar todo y la corriente de nuevo Salu2
Me respondo a mi mismo, porque he encontrado la solución y al parecer no he sido el único que le ha ocurrido. Debe ser algun bug del RGH.
Bien si os pasa eso, teneis que ir al NXE original y a la ruta: Configuración -- Sistema -- Configuracion de consola - Pantalla y ahi a detección de pantalla y desactivais la opción.
Se reinicia la consola, os vais a configuracion de consola.-pantalla- HDTV y elegis los 1080p y ya volveis a tener para siempre los 1080p