Caso raro corona (con video)

Hola solicito ayuda con un caso extraño. Conecto la energia a la xbox y esta prende, es un decir porque arranca el ventilador, pero en realidad la consola no prende ni da video.
La maquina tenia la nand original porque estaba con ltu.
Adjunto video para que me puedan dar una mano. Gracias!

https://www.youtube.com/watch?v=gT91dMYNpFE
y cuando le desconectaste el modulo RF la fuente t marco rojo verdad? tienes un modulo slim que no sea de la E para que intentes haber si se enciende sola
falkonDARK escribió:y cuando le desconectaste el modulo RF la fuente t marco rojo verdad? tienes un modulo slim que no sea de la E para que intentes haber si se enciende sola

si la conecto sin el modulo automaticamente la fuente da luz roja. No tengo otro por el momento, pero se me hace raro que falle el modulo no?

PD: la fuente no es, ya probe con otra

No da luz roja, la luz de encendido queda verde
raro que encienda sola al momento de que le conectes corriente... conectale el flexor y el cable de video o HDMI porque veo que no tienes conectado nada... ese error solo lo eh visto con rgh cuando no tengo el cable conectado pero dudo que este sea tu caso de todas formas conectale el flexor que tiene la luz verde no te tira algun punto rojo?
falkonDARK escribió:raro que encienda sola al momento de que le conectes corriente... conectale el flexor y el cable de video o HDMI porque veo que no tienes conectado nada... ese error solo lo eh visto con rgh cuando no tengo el cable conectado pero dudo que este sea tu caso de todas formas conectale el flexor que tiene la luz verde no te tira algun punto rojo?

hola, a mi me hace con el rgh , como lo solucionaste ?
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
se me hace o que es la fuente o un lío con los voltajes del tomacorriente (me a pasado pero con consolas rgh)

cambia la fuente de la consola y usa otro tomacorriente o en su caso un supresor de picos

danos mas detalles de los síntomas que presentaba antes del fallo
PhuRioN+ escribió:se me hace o que es la fuente o un lío con los voltajes del tomacorriente (me a pasado pero con consolas rgh)

cambia la fuente de la consola y usa otro tomacorriente o en su caso un supresor de picos

danos mas detalles de los síntomas que presentaba antes del fallo

La fuente no es muchachos, el tomacorrientes tampoco.
La nand esta correcta, pude leerla pero con la maquina prendida, fue jugado.
Alguien tiene un diagrama para medir voltajes correspondientes en corona V6?
ferchuz no me has respondido ya le contectaste video? mide los mofset que controlan los 12 voltios .. es como si le conectaras una atx directo... me imagino que el standby de la consola tiene algo que ver porque con el modulo RF la enciende, pero conectale video y el flexor vez que solo queda en verde? o luz roja?
@falkonDARK
Hola falkon, te cuento que en el video se ve asi, pero he probado con todos los cables conectados y hace lo mismo. La luz de inicio cuando le pongo la fuente se pone en verde como si la maquina estuviera prendida.
Tenes algun diagrama a mano de la v6 para chequear esos mofset que decis, donde se encuentran?
8 respuestas