Caso raro de descbrckeo!! arranca y se qeda bloqeada :-s ?¿?¿

Wuenas xD

Me a traido mi hermano la psp de un colega, q ha ido a hacer downgrade y la a cagao :-s

1-no habia sacado copia de la nand :-s

yo he cojido mi batteria magica y la memoria con arranque dual despertar del cementerio V3

he arrancao y le he dao a instalar el 3.71 M33 lo ha instalao y parecia q habia funcionao...pero no :-s

antes la psp no arrancaba ahora sip...pero se qeda la pantalla con el fondo, y el icono de la batteria ...y no sale mas se qeda como bloqeada :-s

algun consejo :-s?¿?¿?¿

thx de antemano

salu2
1.- Entrar al recovery
2.- Activar el acceso USB a la flash1
3.- borrar el "config.se" y ver que realmente estén creadas las carpetas necesarias.
4.- Si todo lo anterior falla, crea un backup de la nand y vete a formatear la flash1 desde el recovery.

Espero te sirva.

Saludos !
Milmirex escribió:1.- Entrar al recovery
2.- Activar el acceso USB a la flash1
3.- borrar el "config.se" y ver que realmente estén creadas las carpetas necesarias.
4.- Si todo lo anterior falla, crea un backup de la nand y vete a formatear la flash1 desde el recovery.

Espero te sirva.

Saludos !

Wuenass....

pregunta de todontos como entro en modo recobery?? :-s

encendiendo la psps y rapido dandole home+start+select veo lo usb - memory stick

pero es q se qeda bloqeao desde hay es imposible ni haciendolo como fash gorodon :-s

?¿

thx x responder tan rapido xd

salu2
Para entrar al recovery apagas la consola del todo (aguantando el interruptor unos segundos) y la enciendes con el R pulsado.
Bueno, para no liarte, saca la batería, déjala así unos momentos, ponla de nuevo y oprime y mantén R a la vez que enciende. Si todo va bien entrarás al modo recovery, una pantalla negra con opciones.

Vete a "advanced" y allí vienen "Enable usb flashX" donde x es un número desde 0 a 5 me parece, selecciona USB enable flash1 con x y conectate con el ordenador, te reconoce la psp como unidad extraíble. Borra SOLAMENTE el archivo "config.se" y dale de nuevo a "enable usb flash1" para desconectar el dispositivo. En el recovery da back a todo y en la primera pantalla que viste hasta abajo dice "exit". Salte, saca rápidamente el UMD si tienes uno metido en la psp y (espero) la psp arrancará normalmente.

Saludos !
Milmirex escribió:Bueno, para no liarte, saca la batería, déjala así unos momentos, ponla de nuevo y oprime y mantén R a la vez que enciende. Si todo va bien entrarás al modo recovery, una pantalla negra con opciones.

Vete a "advanced" y allí vienen "Enable usb flashX" donde x es un número desde 0 a 5 me parece, selecciona USB enable flash1 con x y conectate con el ordenador, te reconoce la psp como unidad extraíble. Borra SOLAMENTE el archivo "config.se" y dale de nuevo a "enable usb flash1" para desconectar el dispositivo. En el recovery da back a todo y en la primera pantalla que viste hasta abajo dice "exit". Salte, saca rápidamente el UMD si tienes uno metido en la psp y (espero) la psp arrancará normalmente.

Saludos !

hago lo de flash1 y conecto la psp con mi memoria al pc....y no encuentro el archivo config.se x ningun sitio ni en raiz ni en ninguna carpeta....?¿?¿

x quee?¿?¿

si no es en ls MS dnd es dnd hay q buscarlo?

thx

salu2
Reiniciaste y no pasó nada?, sigues con el mismo problema?. Sáca el umd y enciende normalmente la PSP y nos cuentas si sigue igual.

Saludos !
Milmirex escribió:Reiniciaste y no pasó nada?, sigues con el mismo problema?. Sáca el umd y enciende normalmente la PSP y nos cuentas si sigue igual.

Saludos !

he seguido todos los pasos del post anterior:

me meto en lo usb y elijo el flash1 y conecto x usb al pc

pero no encuentro x ningun lao el config.se asi q no lo puedo borrar...

he reiniciao la psp y pasa lo mismo...bloqeada pantalla fondo y batt no sale mas...ad+es q no hace nada y se apaga :-s

?¿?¿

thx

salu2

pd:no se x que sin el cable no enciende...y marca q tiene un cuadradito de batt :-s?¿
Antes de hacer nada, baja a 1.5 si tienes acceso a una tarjeta pandora. no se me ocurre otra cosa antes de formatear la flash1 de la PSP, que en algunos casos corrompe el IDstorage por eso no quisiera que lo intentaras. Crea una tarjeta pandora y baja a 1.5. Es más seguro.

Saludos !
Wuenass

acabo de meter 150.PBP (eboot.pbp)

psp/game/recovery/eboot.pbp

y desde el recovery voy ha hacer el downgrade a ver...

lo acabo de hacer, le dao, se ha qedao en negro unos segundos y se ha reseteao, y sigue la pantalla bloqeada.....igual q antes...

pero ahora le doy al boton R y no arranca el modo recovery :-s

?¿?¿

thx de verdad, x la ayuda...

salu2
No creo que siga igual. Estando en 1.5 ya que es un firm oficial no deberías tener problemas. Te deberá arrancar normalmente, eso sí, haz el downgrade quitando el umd si lo tienes metido, los síntomas que dices que es el topmenu está corrupto, es un semibrick. Si flasheas una version como 1.5 debería corregise todo, porque se reemplaza lo que contiene la flash.

Espero tus respuestas.

Saludos !

Edit: Estoy en el curro y no puedo usar MSN, así que trataré de seguir posteando.

Creo recordar que el "RUN PROGRAM" en 3.71 no funciona bien, por eso te pedía que crearas una MS pandora, así bajas a 1.5 porque bajas. Para entrar de nuevo al recovery, saca y pon la batería otra vez y entra al recovery.
Milmirex escribió:No creo que siga igual. Estando en 1.5 ya que es un firm oficial no deberías tener problemas. Te deberá arrancar normalmente, eso sí, haz el downgrade quitando el umd si lo tienes metido, los síntomas que dices que es el topmenu está corrupto, es un semibrick. Si flasheas una version como 1.5 debería corregise todo, porque se reemplaza lo que contiene la flash.

Espero tus respuestas.

Saludos !

Haber pero lo del 1.5 q te refieres se hace asi:

meto 150.PBP (eboot.pbp) asi :

psp/game/recovery/eboot.pbp

y desde el modo recovery lo seleciono ?¿?¿

Al hacer eso!! se ha puesto en negro ha estao muy pocos segundos Y SE HA REINCICIAO SIN CAMBIOS :-(

?¿?¿

--------------------------------------------------------------------------------

yo tengo bateria magica y MS con despertar del cementerio V3, valdria sustiruir el firm 371.PBP (q esta en raiz) x el 151.PBP (renombrandolo como el anterior) y asi hacer el downgrade pero en vez de ser el 3.71 seria el 1.50 :-s

y luego en el menu elejir el 3.71 (1.50)

?¿?¿

thx

saLU2
No, porque Despertar me parece que checa el psar del eboot que le metas y al no ser válido te dará error y no hará nada. Eso de PSP/Recovery/eboot.pbp creo recordar que no andaba muy bien en esta versión, por eso te insisto que crees una tarjeta pandora y con eso vayas a 1.5.

La verdad, es lo que se me ocurre para proceder con seguridad, o en el directorio recovery mete el eboot del installer de 3.71 M33 creando en la memory la carpeta PSP/UPDATE y haciendo como que lo crearás desde allí.

Saludos !
Milmirex escribió:No, porque Despertar me parece que checa el psar del eboot que le metas y al no ser válido te dará error y no hará nada. Eso de PSP/Recovery/eboot.pbp creo recordar que no andaba muy bien en esta versión, por eso te insisto que crees una tarjeta pandora y con eso vayas a 1.5.

La verdad, es lo que se me ocurre para proceder con seguridad, o en el directorio recovery mete el eboot del installer de 3.71 M33 creando en la memory la carpeta PSP/UPDATE y haciendo como que lo crearás desde allí.

Saludos !

he echo en una memory

el pandora con 1.50 y x fin funcionaba

cnd le he metido la otra memory q tengo el pandora pero con 3.71 m33, lo he instalao y ha pasao lo mismo

arrancaba la psp pero se qedaba bloqeada y solo se veia el fondo

eso es normal?

o el pandora 3.71M33 q tengo echo tendra algun fallo? (cnd esta esta instalando todo lo hace bien todo ok....:-s)

?¿?¿

thx

salu2
Has probado a instalar el firmware 3.71M33 desde el DC v.3 y despues pulsando R acceder al recovery y formatear la flash 1¿?¿?

En 1.5 no te entrará nunca al recovery es un firmware oficial y el recovery solo está en los Custom Firmware.

Si instalas 3.71M33 y se te queda bloqueada al inicio, es porque nos has formateado la flash1.
hay que formatear la flash1, me paso 2 veces seguidas.
TA-81 y 82
OYE, la PSP en un inicio esta con brick, no se han jodido desde hastes que le desbrikearas la NAND por eso no se puede. ademas oye como que ya tienes la bateria pandora y la memory y no sepas lo basico del recovery o por lo menos como entrar , un jalon de orejas. jeje X-D
Xander007 escribió:Has probado a instalar el firmware 3.71M33 desde el DC v.3 y despues pulsando R acceder al recovery y formatear la flash 1¿?¿?

En 1.5 no te entrará nunca al recovery es un firmware oficial y el recovery solo está en los Custom Firmware.

Si instalas 3.71M33 y se te queda bloqueada al inicio, es porque nos has formateado la flash1.

el depertar del cemeterio q tengo en la MS con el DCv3 es precisamente esa version3.71 M33

y me pasa, q se qeda la pantalla conjelada....

entro al recovery pero como formateo la flash 1??

thx x la ayuda....

me podeis responder rapido q me tengo q ir a currar y asi lo dejo exo :****

thx de nuevo..

salu2
en el recovery, así de memoria creo que en advance y format flash1.
en recovery si no mal recuerdo es que no tengo mi psp a la malon en opciones vanzadas donde se bienen la opcion para conectar por USB y ver la flash 0, la flas 1, hasta abajo biene la opcion de Format Flash 1
THX!!!!!

x fin ya ta solucionao xDDDDDD

jooder, osea q al final ni 1.50 ni ostias solo habia q hacer esa p..a chorrada ufff...para la proxima ya lo se xD

thx de nuevo

salu2
20 respuestas