Caso raro de luces rojas (creo)

Voy a intentar plantear mi problema de la mejor manera posible.
Compré la xbox360 en gigabytesistemas hará unos cuantos meses y la compré con el firmware ya modificado.
Bien, llevo usándola todos estos meses y nunca había tenido el más mínimo problema. Además, aunque enseguida te das cuenta de que se calienta la consola y el adaptador, tampoco es nada grave (no es un sitio muy cálido)
El problema empieza un día con un mensaje de disco sucio o disco dañado jugando a una copia de seguridad de un videojuego. No le doy más importancia y no juego más a ese videojuego (no por nada sino porque no me apetece).
Tiempo después juego con la copia de seguridad del GOW y me pasa lo mismo. Vuelvo a intentarlo con este videojuego y me vuleve a pasar. Será la marca del virgen, pensé yo.
Bien. Lo pruebo con un verbatim y perfecto. Ya no me ocurre.
Días después, con un verbatim, me hago con la copia de seguridad del Bioshock, la versión region free. Empiezo el juego y al pulsar el select me aparece un fondo de fallos gráficos y tarda mucho tiempo en realizar las acciones dentro del inventario. Una vez fuera del inventario no ocurre nada y todo va bien, pero no juego más. Será la versión, que he leído que puede causar errores gráficos o algo así, pienso yo.
Un día después vuelvo a probar el bioshock para ver si ocurre y ya todo va bien, aunque no juego casi porque debo irme.
Horas después juego al GOW y me aparece el mensaje de disco sucio. Pruebo el de Bioshock y no me carga, luce rojas, mensaje de error 65 y a tomar por el culo.
Ya no carga ningun juego, pero ... cuidado!, parece que algo es distinto.
Lo que me ocurre ahora mismo al intentar cargar un juego es que todo funciona bien (se abre el lector, cierra, ..) pero se queda la imagen en el logo de xbox360. No llega ni al dash ni mucho menos a cargar el juego, pero no aparecen luces rojas (sólo me aparecieron dos veces seguidas cuando intenté cargar el GOW y luego el Bioshock, entonces noté que la consola estava muy caliente)
Así, en lugar de aparecer las luces rojas, se queda la imagen en el logo de xbox360 (incluso la esfera se mueve o algo así) pero nada más. Al cabo de unos segundo, luz verde en la parte superior izquierda del círuclo del mando y de la consola. Y ya está.
¿Alguna idea?
El error E65 es un problema con el lector de Dvd, asi que con todo lo que te ha estado pasando y el tema del E65 yo de ti iria pensando en enviarla al SAT o cambiarle el lector.
Por si no lo tienes guargado grabate el firm original en un lugar seguro que te hará falta.
A mi me paso lo mismo.prueba a cambiar la pasta termica.y ya q tienes la maquina abierta dejala asi hasta q pase el bochorno.yo se la cambie y cuando le quite los didipadores la pasta estaba frita.ese es el problema n1 de la maquina.A parte la mala refrigeracion.Si no la as petado aun hazme caso.si siges encendiendola asi acabaras petandola.A mi me paso con 1.salu2
Muchas gracias a los dos por contestar.
Bueno, no he tenido mucho tiempo de probar. Pero algo he podido hacer. Varias horas después de postear volví a intentar arrancar un juego y sí me arrancó. No tuve tiempo para jugar pero lo dejé un rato con la consola encendida y no ocurrió nada malo (aunque claro, la consola casi no trabaja).
Tendré que intentar hacer funcionar el GOW o el Bioshock y jugar un rato a ver qué ocurre.
Puede que sea lo que dice Underworld, pero yo pensaba que lo del error 65 no tenía que ver con un sobrecalentamiento. Si me vuelve a ocurrir tendré que intentar lo que dice Underworld (¿o es más bien lo que dice Pacobarba?).
En fin, ya os tendré informados, espero que no tenga que abrir la consola y trastear con ella, al fin y al cabo ésta no la he abierto yo.
Un saludo
Si puedes , intenta encender la consola sin el lector de dvd conectado y mira si te sale algun error en pantalla.
Bueno, he podido realizar una prueba algo con algo más de tiempo. Me dispuse a jugar al GOW y al cabo de una media hora de juego, patam, disco duro sucio que tengo que limpiar con un paño y fuera.
O sea, que no voy a poder usar la consola a menos que haga algo. ¿Qué pruebo primero, lo de la pasta?
Es que eso de tener que abrirla ... ¿o quizá deba enviarla deonde la compré?, no, ¿verdad?
prueba a limpiarle la lente con uncd limpiador.;)
en los sponsors que tienes en los lados de EOL pueden verderte un lector nuevo para la consola en caso de que sea el lector.

tambien puede ser la version del firmware, los mas nuevos leen mucho mejor.

por ejemplo mi samsung no corria los juegos mas nuevos con el firm 4.0(el error que no detecta el juego en la bandeja), con la firm 4.2 en adelante tiene varias mejoras de lectura
Creo que probaré un par de cosas de las que me habéis dicho. Si no funciona, la enviaré a la tienda donde la compré, pues me dieron un año de garantía y aun me queda tiempo (aunque creo que deberé pagar portes)
Gracias
8 respuestas