Voy a intentar plantear mi problema de la mejor manera posible.
Compré la xbox360 en gigabytesistemas hará unos cuantos meses y la compré con el firmware ya modificado.
Bien, llevo usándola todos estos meses y nunca había tenido el más mínimo problema. Además, aunque enseguida te das cuenta de que se calienta la consola y el adaptador, tampoco es nada grave (no es un sitio muy cálido)
El problema empieza un día con un mensaje de disco sucio o disco dañado jugando a una copia de seguridad de un videojuego. No le doy más importancia y no juego más a ese videojuego (no por nada sino porque no me apetece).
Tiempo después juego con la copia de seguridad del GOW y me pasa lo mismo. Vuelvo a intentarlo con este videojuego y me vuleve a pasar. Será la marca del virgen, pensé yo.
Bien. Lo pruebo con un verbatim y perfecto. Ya no me ocurre.
Días después, con un verbatim, me hago con la copia de seguridad del Bioshock, la versión region free. Empiezo el juego y al pulsar el select me aparece un fondo de fallos gráficos y tarda mucho tiempo en realizar las acciones dentro del inventario. Una vez fuera del inventario no ocurre nada y todo va bien, pero no juego más. Será la versión, que he leído que puede causar errores gráficos o algo así, pienso yo.
Un día después vuelvo a probar el bioshock para ver si ocurre y ya todo va bien, aunque no juego casi porque debo irme.
Horas después juego al GOW y me aparece el mensaje de disco sucio. Pruebo el de Bioshock y no me carga, luce rojas, mensaje de error 65 y a tomar por el culo.
Ya no carga ningun juego, pero ... cuidado!, parece que algo es distinto.
Lo que me ocurre ahora mismo al intentar cargar un juego es que todo funciona bien (se abre el lector, cierra, ..) pero se queda la imagen en el logo de xbox360. No llega ni al dash ni mucho menos a cargar el juego, pero no aparecen luces rojas (sólo me aparecieron dos veces seguidas cuando intenté cargar el GOW y luego el Bioshock, entonces noté que la consola estava muy caliente)
Así, en lugar de aparecer las luces rojas, se queda la imagen en el logo de xbox360 (incluso la esfera se mueve o algo así) pero nada más. Al cabo de unos segundo, luz verde en la parte superior izquierda del círuclo del mando y de la consola. Y ya está.
¿Alguna idea?