Caso Raro Del RGB

Hola!

Necesito una aclaracion, tengo juegos como CD-Rip y DVD, lo que pasa lo tengo conectado con un cable de RGB, me pasa lo siguiente en juegos PAL y NTSC, si se ve de puta madre la imagen pero en la tele me salta como si quisiera cambiar de canal AV1=>1Ch, me hase como un salto, esto a que es debido al cable que no esta en condiciones o que es malo, es porque falta hacerle el RGB_fix. Esto me lo hace en todos los juegos tanto sea como PAL/NTSC.
que chip tienes puesto?
ES una V-9 y el chip puesto es el Ripper Gold 2, lo bueno es que los juego Japo y americanos me los pilla en color con el cable normal.
pues en un principio este chip te hace el RGB Fix el solito, asi que mejor prueba otro cable RGB para descartar cosas. Un saludo.
Me parese q era de BLAZE, es el conector de la ps2 donde se conecta tiene in interuptor para cambiar de GAME a DVD, eso ya lo he probado, pq si lo cambia a DVD no veo señal de video, luego donde se conecta a la Tv es dorado, y el cable es delgado y transparecte como el cable de los mandos de la X-Box.
4 respuestas