que raro pero cierto, les cuento, tengo un xbox elite el cual me vendieron hace 3 meses baneado y yo al flashearlo perdi la key y me quede con un bonito pisa papel, la unica solucion que se me ocurrio fue cambiarle carcasas por otro elite que tuviera garantia y hacerlo pasar por problema de luces rojas y mandarlo al sat cosa que anteriormente ya habia hecho y me habia resultado, hace 15 dias me trajeron un xbox elite y cheque garantia y todavia le quedaba y me decidi a cambiarle carcasas para rescatar mi xbox... hice el proceso y lo mande al sat hace 5 dias me llego correo diciendome que no paso la garantia por que detectaron modificacion de sofware o manipulacion y yo decilucionado lo espere...
hoy llego el xbox con la carta diciendo que no paso la garantia pero.... destapo el xbox es el mismo nada fuera de lo normal le calo un juego original y oh sorpresa jala, le calo un backup de blackops y tambien jalo... lo desarmo y no cambiaron nada al parecer recuperaron la key... viendo eso lo checo en linea para ver si de casualidad lo desbanearon y asi fue tambien agarra live...
Gracias al sat recupere mi consola...