caso raro en consola FAT

hola, tengo una consola con benq lt+2.0 y dash13599 y los juegos caminaban bien, de repente hace unos dias cuando le pones un juego sale la imagen en el dash pero al darle jugar pantalla en negro o te tira para el dash, lo reflashee y nada lo mismo probe backups viejos y nada, originales tampoco y para romperme la cabeza con el fifa12 va de lujo, e probado varios jf y asta por dosflash, le pongo otros lectores liteon y ms28 nada la misma historia
e probado poner el lector en otra consola y de lujo todos los discos, de los juegos que e probado solo caminan fifa12, skate, crash, sonic,,,lo q me resulta mas raro es que el disco original de 50cent no camina en esa consola te tira para el dash cuando le das jugar
Por que no pruevas a actualizar al último dash y provar en el los originales a ver
acabo de actualizar ultimo dash ultimo lt y la misma historia ningun original casi asta ahora solo siempre me van originales: Sonic hedgehog, medal of honor ltd y backups: nhl11, los arcade pack, skate3, enslave, generator rex agent, tropico3 y 4, en ambos casos backup y originales salen las imagenes en el dash pero al darle jugar algunos te regresan al dash otros pantalla negra, e pasado por todos los dash desde el 13599 el backup del mw3 lo parche lo queme con mi ihas424 7y la misma historia,,,,,jejejeje,,,consola lista para espedienteX, es una zephyr nunca a dado luces rojas porque nueva de paquete se le instalo las mod, bueno si a alguien se le ocurre algo nuevo
Tiene pinta que sea de la placa no me estrañaria que estuvieran a punto de salirte las luces rojas de la muerte
jajajaj su P..Madre entrego la consola y que jueguen los juegos que les deje asta que cante un problema mas serio porque ya,....cambie de lector los 3 tipos de liteon, dos benq mas, ms28, hitachi, todos los lectores funcionan a las 10000 maravillas en sus consolas, puse los lectores stock, probe 3 tipos de controladoras para flashear, los puse stock y nada de nada,,,,,candela
Me imagino que ya lo sabes, y que este no es tu problema, pero por si acaso te voy a decir que tienes que poner el firm del lector que pones sin spoofear, solo metiendo la key manualmente, ya que si lo espofeas pasa eso de que te vuelve al dash o se te queda la pantalla en negro, por lo menos con lt+ 2.0 y juegos truncate, los xdg2 van perfectos.
bueno le quite las mod que tenia, al momento saltaron nuestras queridas luces rojas, le hice un reflow gpu cpu etc todos saben por donde va la cosa no voy a esplicar, y asta ahora todo ok, lo del mw3 no me va porque tengo la ntsc-u/pal y cuando me parchea el abgx me fije que asta ahora al parecer solo esta el topology para la version region free, los demas juegos que si ya tiene su topology data si me van perfectos, p... luces rojas, candela
6 respuestas