Caso raro en portabilidad en Vodafone

Pues os comento:

El jueves fui a una tienda Internity y pedí una portabilidad de tarjeta a contrato, con la tarifa @M me daban un Nokia Lumia 710 gratis, hasta aquí todo perfecto. El caso es que me pidió los datos de la tarjeta SIM y cuando estaba rellenando la chica los datos en el ordenador me preguntó si quería ese número o uno nuevo, entonces le dije que ya que estaba pues uno nuevo y me dijo que esa tarjeta no la tocaban para nada y podía seguir usándola (que digo yo que es lo que viene a ser un alta nueva) y ya me dijo que en 7 dias lo tendría. Pues hoy he caído en la cuenta de una cosa (que estúpido soy Oooh ) y es que resulta que no se como es que me tarda 7 días siendo un alta nueva, y bueno si es un alta nueva el móvil ya no me costaría 0€ pero la chica no me avisó de nada... No lo entiendo :-?
La tienda me pilla lejos y paso de llamar para que se ponga otra y me diga cualquier burrada, esperaré y si me lo quieren colar les diré que no se me avisó y que me hagan la portabilidad y si no quieren porque tengo permanencia, hoja de reclamaciones... Pero bueno escribo esto por si alguien tiene idea de que puede ser.

Gracias de antemano
Pues sí que es raro, sí, hasta donde yo se, si hay cambio de número es alta nueva, pues se da de baja la linea anterior, así que no tiene sentido la oferta por portabilidad, yo en tu caso pediría que me explicasen con más detalle en qué consiste el contrato.
Y así es como luego vienen los pijazos que te meten , qué cabrones
2 respuestas