CASO RARO EN PS3 (POLTERGEIST???)

Pues vereis...os cuento mi caso. Es un poco raro y...no encuentro nada que me lo solucione. Partimos de la base de que tengo la lente jodida pero no creo que tenga sentido al error que nos ocupa (curiosamente me lee los juegos de la ps2 ya que es de 60gb...tocate los machos..)

El problema reside en que cuando instale el MAG (BETA (LOL)), todo ok. Me descarga la actualización del juego de 25 mb e inicia el juego. Ahora viene la descarga larga. (2.5 gb ( [fies] ), y derepente se me cae la conexión (WTF :-? ). Estaba casi llamando a mi operador, cuando, al reiniciar el modem, todo vuelve a funcionar como antes ( [360º] ). Vuelvo a iniciar el juego, empieza a descargar y...se me cae la conexión... [tadoramo] .

Total...solo quería saber si es fallo de la conexión, de mi consola...la verdad es que no se que pensar...pero...es que es extrañisimo.

Gracias por la ayuda...y perdon por la forma de explicarlo (me rio por no llorar)

PD: No es broma...(el 28 ya...y no ando yo para mucha broma..)

FLOODIZ AÑO¡
No tiene que ser problema tuyo, puede ser problema de los servidores de ellos...

PD: ¿Como es eso de que tienes la lente jodida pero te lee juegos de PS2? :-? :-?
kinggg escribió:No tiene que ser problema tuyo, puede ser problema de los servidores de ellos...

PD: ¿Como es eso de que tienes la lente jodida pero te lee juegos de PS2? :-? :-?

Por si te sirve de algo:
Mi grabadora de DVDs hace tiempo que ni lee ni graba DVDs, pero puede leer/grabar CDs perfectamente.

[bye]
PD: En el caso de PS3 serán dos lentes distintas. (No tengo ni idea, o eso, o que se ha "descalibrado" lo suficiente para no saber leer blurays, pero no lo suficiente como para perder los DVDs de vista)
Entonces creeis que es problema de los servers??es que literalmente me tira la conexión y no puedo conectarme desde mi pc, vamos que las luces del modem se vuelven locas y..nada. No lo entiendo la verdad...=O.

Por cierto...increiblemente sí, solamente me lee los juegos de PS2 y DVD´s pero los blue ray...nada de nada. De momento no tengo pasta para cambiar la lente...al menos de momento...tendré que esperar para arreglarla...aunque quizá la venda..=D
Si dices que las luces del modem se vuelven locas... (seguro que la que se te apaga y al rato se vuelve a encender es la luz de 'ADSL') eso es problema de tu conexión a internet. Es difícil de mirar cual es el problema y para eso habría que mirar el ruido y la atenuación de la línea desde el router, mirar si el PTR está bien... para ir descartando problemas, porque no es normal que se te caiga la conexión a la mínima que te bajas algo de gran tamaño...
A mi me pasaba algo similar con el Little Big Planet, muchas veces daba error al instalar o luego al actualizar daba error de conexión, la cosa es que la lente estaba mal y los datos instalados ya estaban corruptos y aunque hacía descarga al actualizar los del disco y comprobarlos daba error.

Para mi la solución sería arreglar la lente.
5 respuestas