caso raro en top spin 2 demo

no se si sera la demo o que, pero cuando vas a lanzar la bola y da a la red, los personajes que tienes que ir a buscar la bola se levantan como si quisieran ir a coger la bola y pasan de largo sin cogerla, es eso normal? o solo es en la demo?
Al menos en el Virtua Tenis 2 cogen la pelota cuando pasa eso, por eso me extraño.
Es que programar todo eso lleva un webo de tiempo y claro...

[sarcasmo off]

Es una cagada como un castillo. Ni siquiera hacen "desaparecer" la bola cnd pasa a su lado ratataaaa
SeeknDeStRoY escribió:Es que programar todo eso lleva un webo de tiempo y claro...

[sarcasmo off]

Es una cagada como un castillo. Ni siquiera hacen "desaparecer" la bola cnd pasa a su lado ratataaaa

Ya ves, cuando lo vi me dio la sensación como de "qué ridículo" :S
a mi no me extraña.... lo de los cierres... cambio o lo que sea de este studio ke hacia el top sip y el amped.... dos juegazos de xbox que han quedado en la mediocridad.
a mi no me extraña.... lo de los cierres... cambio o lo que sea de este studio ke hacia el top sip y el amped.... dos juegazos de xbox que han quedado en la mediocridad.

Pues el Amped, sí bastante mediocre, pero el Top Spin 2 de mediocre nada de nada, lo que pasa es que el tenis no te debe gustar mucho.

En cuanto a los recogepelotas ya se comentó muchas veces, pero bueno mejor eso que hacer lo que hacían en el Top Spin 1, que lo único que hacían era la estatua.Y daba la sensación de que la "pista estaba muerta".
despues de haber jugado bastante al topspin 1 de la xbox original, pues este nuevo es mediocre por el sencillo motivo de que todo lo bueno que tiene ya lo tenia el 1 y basicamente lo que añade no justifica demasiado el cambio o sencillamente es un cambio a peor

Evidentemente es mi opinión, a mi me ha decepcionado mucho, aunque veo que hay gente a la que si le parece bueno ¿habeis jugado al 1 y el 2 os parece mejor? ¿os parece bueno por si mismo el 2?
Yo soy de los que dice que el 1 es mejor, me ha decepcionado muchísimo la demo del Top Spin 2, no es un título el cual merezca esta next-gen [sonrisa]
Es un juego que supera en todo a la primera parte, tanto en profundidad como en dificultad. Han cogido el primero, le han añadido la carrera que triunfó en Virtua Tenis y por lo tanto eso lo hace un buen juego, porque el uno en su momento fue muy bien recibido por todos.

¿Y por qué le disculpábamos su casi total falta de dificultad? Por el diseño de pistas, ese editor, el juego online y los gráficos.

El pero es que el resultado visto aquí es lo que habríamos querido para la Xbox, no para la 360, y que a este no le podemos perdonar tanto que siga siendo relativamente asequible pese a sus muchos botones y que gráficamente, incluso en el diseño, esté por debajo del uno en términos proporcionales para el momento y el sistema para el que salió.

A mí me sabe a antiguo por más que la demo no quiera ni mentarla porque es de esas que puede tirar para atrás de lo patatera que parece.
ke no me gusta el tenis?... por eso juego todos los fines de semana a todos casi todos los deportes de raqueta... tenis, frontenis, paddel y squash (entre semana al ping pong).... pero sigo en mis trece de ke el 1 me gustaba mas.

Es mas si el amped 3 te parece mediocre... kreo ke tiene la misma evolucion o involucion con respecto al 2 ke tiene el top spin 2 con respecto del 1. Ahí keda mi opinion.

Edit: He corregido los nombres para no herir la sensibilidad de chinote.
antfros escribió:ke no me gusta el tenis?... por eso juego todos los fines de semana a todos casi todos los deportes de raqueta... tenis, frontontenis, padel y squad (entre semana al pin pon)

Joder, pues para jugarlos no has cuadrado ni un nombre!!!
Squash.
Frontón o Frontenis
Paddel
Ping Pong.
Chinote escribió:
Joder, pues para jugarlos no has cuadrado ni un nombre!!!
Squash.
Frontón o Frontenis
Paddel
Ping Pong.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: para mi la cagada mas grande es la q celebran los golpes siempre del mismo sitio (del medio d la pista), las demas "tonterias" d fallos pos no me molestan
Chinote pa ti 150g en logros por escribirlos bien. Y tenis si lo escribi bien... asi que edita tu post y pon que los escribi casi todos mal o te quitamos los puntos...

mira he se ven replys chorras.

tengo por ahi desperdigados unos cientos de post... por si te apetece corregirlos... seguro que en todos encuentras alguna palabra mal escrita. Empieza por este.
antfros escribió:Chinote pa ti 150g en logros por escribirlos bien. Y tenis si lo escribi bien... asi que edita tu post y pon que los escribi casi todos mal o te quitamos los puntos...

mira he se ven replys chorras.

tengo por ahi desperdigados unos cientos de post... por si te apetece corregirlos... seguro que en todos encuentras alguna palabra mal escrita. Empieza por este.

Los replys chorras sulen ir asociados a hilos más chorras aún. Que esperabas, que fuese un problema de tu DVD lo de los recogepelotas??

Ya que me lo pides....

para (no pa)
sí (con tilde)
escribí (con tilde)
que (no he. Mira QUE se ven...)
ahí (con tilde)
éste (con tilde)
Chinote escribió:
Los replys chorras sulen ir asociados a hilos más chorras aún. Que esperabas, que fuese un problema de tu DVD lo de los recogepelotas??

Ya que me lo pides....

para (no pa)
sí (con tilde)
escribí (con tilde)
ahí (con tilde)
éste (con tilde)

Y para no perder la tradicion:

Padel (No Paddel, o eso dice la federación española: http://www.padelfederacion.es )
mensajes posteados de respuesta (replys no creo que esté recogido en el diccionario de la RAE)
suelen (no sulen)
Las preguntas ya son preguntas con una sola interrogación, y en castellano se deben abrir con "¿" y cerrar con "?".... [sati]

Y bueno, si te das cuenta no es antfros el que ha abierto el hilo, aunque parezca que si por la respuesta que le das. :P

acecombat escribió:
En cuanto a los recogepelotas ya se comentó muchas veces, pero bueno mejor eso que hacer lo que hacían en el Top Spin 1, que lo único que hacían era la estatua.Y daba la sensación de que la "pista estaba muerta".

Pues sinceramente, prefiero que sean estatuas a fulanos que corren la pista para no hacer absolutamente nada... :P
Venga chicos no discutir, no sabia que este tema ya se habia hablado, la verdad que tampoco me esperaba que en el top spin 1 ni se movian los recogepelotas, pero en fin, a esperar a virtua tennis 3.

salu2
Chinote escribió:

Ya que me lo pides....

para (no pa)
sí (con tilde)
escribí (con tilde)
ahí (con tilde)
éste (con tilde)

¿De donde sacas que yo tenga el juego?¿Acaso yo creé el hilo?... Has leido en algun momento que yo me queje de los recogepelotas (aunque sea una descomunal cagada)... para tu información solo he probado la demo y digo que me gusta más la jugabilidad de mi top spin 1... Hay que corregir menos y leer mas que parece que es solo lo que buscas.

Prefiero escribir Padel como bien dice SeeknDeStRoY y la federacion española de PADEL que escribir cosas como "sulen" que a saber que significan.
Os podeis quejar de los graficos, de fallos como los de recogepelotas pero la jugabilidad es extremadamente mucho mas compleja i divertida, Se llegan a disputar puntos de medio minuto... cuando en el top spin 1 si alguien ha jugado por el live a alto nivel los puntos no duraban nada... era mucho mas arcade. I la carrera ya on hace falta ni mentarla.
pues a mi eso de hacer risk shot todo el tiempo y encima ke entren no me mola mucho...
19 respuestas