caso raro en una grabadora

escribo por el siguiente caso.Tengo una grabadora creative 8432 E q graba a 8x4x32.me graba de pm con casi la mayoria de las marcas de cds y rara vez me falla.el problema resulta q la condenada no lee cds ya grabados , ni originales ni copiados, solo graba y graba pero no lee(solo lee los cds virgenes).¿a q puede ser debido?espero vuestras respuetas.gracias de antemano
Intenta buscate un firmware actualizado, es lo mas raro que he leido sobre grabadoras lo tuyo si ke es una GRABADORA y lo demas es tonteria [oki]
No es problema de firmware creo aunk si lo es y el modelo ke tienes es REALMENTE EL 8432E y no el 8438E habras tenido suerte pq te habras llevado una Plextor y no una Samsung. Asik si es la 8432E como decia antes buska el ultimo firmware del ke sakaron una revision, si no es este modelo olvidate pq no existe.
Recalco lok decia en otro post. Si la compraste hace menos de dos años aun tiene garantia y puedes optar por llavarla a la tienda y ke te la manden a Creative, con un poco de suerte te daran una nueva (yo por lo menos lo consegui y me sake de encima un buena caldero -era la Samsung no la Plextor tb es cierto-)
Salu2
Bueno yo nunca he tenido en mis manos una plextor ni una samsung.

pero te podria responder con una pregunta para los expertos de arriba :-| :-P

¿no sera que accidentalmente has configurado tu grabadora, para que no DESABILITAR LA OPCION DE LEER CDS!!?

la otra pregunta logica seria: ¿esta configuracion seria posible? :)

SALU2 [bye]
Morganeitor, reduce tu firma por favor ke es enorme :D
y no creo k exista una configuracion tal como para decirle al lector ke lea unas cosas y otras no.
Salu2
ciertamente es una creative 8438E.es q no entiendo el xq no lee la jodia.
Bueno antes de nada, darte el pesame, tienes la Samsung como casi to dios ke la compro en España. Pues es un caso chungo. Al grabar te ha dado algun error tipo Power calibration failed o de Fixation?
Ya se ke no tiene relacion pero pede servirnos a titulo orientativo.
Salu2
lo cierto es q si
alguna q otra vez pero muy pocas y casi siempre con cds de marcas chungas
Uf, esk esos errores son tipicos de ke el laser esta perdiendo potencia (kiza venga de ahi el problema) y de ke no es capaz de pillar el cd para comenzar a grabar/leer.
No te puedo dar un diagnostico preciso pero esk son sintomas ke la grabadora esta empezando a fallar...
Hum, es un caso rarisimo lo q t pasa a ti cn tu grabata, es la primera vez q leo una cosa asi, si como bien dices t da el errord pwer calibration cn algunas marcas es q la grabadora esta empezan2 a fallar y esos son sus primeros sintomas, el laser tiene- potencia y no es capaz d reconocer un cd pa leerlo o escribirlo. Espero q tngas suerte.
Salu2s [360º]
9 respuestas