Hola a todos. bien os pongo el caso mas por informacion o para saber si alguien le ha pasado que por preocupacion jejej
Jasper 512 con dash 14699 , aplicado matrix v1 despues de todo esto , creo la imagen 14699 y perfecto. tiempo de arranke 10-30 segundos.
Actualizo la imagen a 14719 todo perfecto , tanto escritura como aplicacion de avatares.
Tiempo de arranque 10-30 segundos.
hasta aki todo normal jeje ahora viene lo bueno....
me da por arrancar la consola desde el mando y ZASSS arranke inmediato como muxo 5 segundos..... enrreo un poco en la configuracion del FSD y apago... al poco tiempo arranco desde mando otra vez y ZASSS inmediato.
apago.
Pruebo a encenderla desde el boton power y 10 -30 segundos, apago y enciendo desde mando y arranca inmediato..
Busco por internet solo por duda ya ke el encendido no tiene nada ke ver si es del mando o de la consola...... y nada. Hago mas pruebas.
Consola sin HDD enciendo desde consola "arranca inmediato"
Consola con Hdd enciendo desde consola "arranca 10-30 segundos"
Consola sin HDD enciendo desde mando "arranque inmediato"
Consola con HDD enciendo desde mando "arranque inmediato"
Raro de cojones...... ya se la hellevado al xaval pero..... esta noche me he puesto con mi jasper 256 ke le meti matrix (COMPRADO EN LA MISMA TIENDA ONLINE) y por mas ke reviso y enciendo con hdd , sin el , desde mando o consola me tarda lo mismo......... 25 segundos minimo (Alguna vez esporadica ke arranca inmediato pero vamos 1 vez cada xxx dias jejeje)
Os ha pasado algo parecido??? con varias RGH ke llevo es la primera ke me ha psado o me he dao cuenta de ke ha pasao jejejej.
NOTAS KE PUEDEN SER INTERESANTES.
- la lectura de la nand me las ha exo sin bad blocks
- cuando digo tiempos de 10-30 segundos, (me refiero a ke cada arranke ke pongo esto no es igual , pero duran entre este teimpo)
salu2