Caso raro HDD Wii, ¿Sugerencia?

Bueans gente!!

Resulta que hará 1 año preparé mi wii con un HDD. La cosa fue bien y me la reonocia perfectamente tanto la wii como el PC con todos los programas.

Pues bien el otro dia lo volví a conectar al pc despues de 3 meses sin necesitarlo y cual es mi sorpresa que no me lo reconoce. Casi me da algo!! ASí que pensando que el HDD estaba roto fui a la wii, lo probé con usb loader y ahi estaban todos los juegos como si nada.

Como puedo hacer para recuperarlo y que me salga en el pc, ya que no he hecho absolutamente nada para que desaparezca.

¿Alguna ayudita? Gracias anticipadas XD
prueba en otro puerto (si es posible en los que salen directamente de la placa, por detrás)

parece una tontería pero es lo que pasa el 90% de las veces [+risas]
Muchas gracias por responder, pero desgraciadamente ese no es mi problema.

El HDd lo formatee en Wii y en Windows, me lo reconoció perfectamente hasta llenar los 250Gb en juegos y evidentemente lleva meses. Una evz lleno pue ya no lo volví a conectar mas al PC. HAsta ahroa que queria hacer un backup del HDD y me encuentro que no me lo reconoce.

La situación es que he probado en 3 ordeandores diferentes, en todos sus puertos USB, con cables de alimentación de 2 USB, los programas que usé y en sus ultimas versiones. Siempre me pone lo mismo: Unidad en uso o no formateada.

El Windows me reconoce la unidad con su etiqueta y obviamente no accede por el formato WBFS, pero si que aparece y le asigna letra. En la wii sin problemas, lo reconoce a la priemra y todo lo que hay.

Sabeis como puedo solucionarlo? Toy bastante desesperado...
A ver...pero el WBFS Manager te lo reconoce?¿? Te lo reconoce almenos en Herramientas administrativas?? Lo digo xq a mi tambien me sale en "mi pc" como unidad para formatear...xq el formato WBFS no me lo reconoce windows.... yo de ti...haria una cosa....

inicio-->ejecutar-->cmd

teclear "diskpart"

teclear "list disk"

observa si sale el volumen en esa lista....de ser asi...todo ok!
El WBFS MAnager no me lo reconoce, ni me deja formatearlo(menos mal...).

Me aparece en mi PC con su etiqueta y puedo entrar y hay una carpeta de wii, pero absolutamente nda y me reconome como 15mB. Pero el HDD en la wii lo reconoce al 100% y aparecen listado los 200juegos ys e jeugan sin problemas.

En cuanto llegue a casa pruebo lo que me has dicho y te comento!! muchas gracias!! :)
Thorgus escribió:El WBFS MAnager no me lo reconoce, ni me deja formatearlo(menos mal...).

Me aparece en mi PC con su etiqueta y puedo entrar y hay una carpeta de wii, pero absolutamente nda y me reconome como 15mB. Pero el HDD en la wii lo reconoce al 100% y aparecen listado los 200juegos ys e jeugan sin problemas.

En cuanto llegue a casa pruebo lo que me has dicho y te comento!! muchas gracias!! :)

Te van a reñir por chico malo...
prueba e otro pc a ver...
Pa lo que juego con al Wii, la tengo cogiendo polvo!!jajaja

Pero me molaria hacer un backup por si se fastidia el HDD, que es una faena pasar los juegos al HDD, aunque ahroa con el FAT y NTFS es mas fácil.

Ahhh he probado en 3 ordenadores distintos, en 2 barebones y en un ordenador comprado en septiembre del 2009. En ninguno funciona en todos sus puertso usb, que no son pocos!!
prueba a meterle un juego original con usb loader y despues prueba de nuevo.
Thorgus escribió:Me aparece en mi PC con su etiqueta y puedo entrar y hay una carpeta de wii, pero absolutamente nda y me reconome como 15mB. Pero el HDD en la wii lo reconoce al 100% y aparecen listado los 200juegos ys e jeugan sin problemas.

¿Has probado con el partition magic a ver si te salen 2 particiones en ese disco? porq si dices que en la Wii te lo reconoce y que en Windows puedes acceder a 15mb y a una carpeta de wii, puede que tengas que marcar la particion de los juegos como activa o primaria, saluditos
9 respuestas