Caso raro: ¿Hitachi 79 reproduciendo XGD3 sin parcheo a LT2.0?

Os cuento un caso raro a ver si me dáis explicación.

El otro día me trajo un colega una consola suya muy antigua que estaba flasheada con un ixtreme del año la pera por lo cual no le funcionaban los juegos de ahora. Por no tener no tenía ni los dash actuales. Lo que hice fue lo siguiente:

- Conectar la consola al live y actualizar el dash a la última versión.
- Sacar el lector (un Hitachi 78 4D20) y flashearlo con LT+2.0 (el último lite que hay para este lector).

Bueno, pues he probado a meterle copias de juegos XGD3 (need for speed the run, asura wrath, syndicate, etc...) PARCHEADAS con abx360 para funcionar en LT+3.0 (hechas para mi consola, que está con LT3.0) y se las traga perfectamente, sin ningún problema.

Las copias están grabadas de manera correcta con una lite-on ixtreme y el imgburn, sin truncate ni cosas raras.

¿es esto normal? según lo que yo sé, no deberían funcionar, tendría que haberlas parcheado para LT+2.0...
c4eva escribió:Hide version details 2.0b

This version is for Hitachi 79 only and has a bugfix for issues with 8.7GB XGD3 backups that were present in the original 2.0 release for 79. *NOTE: Hitachi v2.0+ does not support truncated XGD3 nor Xbox 1 backups (Xbox 1 originals are fine).

pues parece que estas un tin descolocalo

segun el creador del firm si que lee XGD3 grabados al 100%,si los hubieras grabado con el metodo truncate es cuando probablemente no hubieran funcionado

[bye] saludos
Ya pero el dice que la grabacion esta parcheada con lt+ 3.0 y el tiene el lt+2.0 y si las traga si es normal.Osea si los hitachi se tragan los juegos parcheados a lt+ 3.0
pues parece que estas un tin descolocalo

segun el creador del firm si que lee XGD3 grabados al 100%,si los hubieras grabado con el metodo truncate es cuando probablemente no hubieran funcionado

saludos

Sí, pero es que esas isos están parcheadas con level 3 en el abgx360, es decir están parcheadas para firms LT+3.0.

Creo que no es muy normal que el LT+2.0 las lea así por las buenas, por muy bien grabadas que estén... Al menos según la información que había hasta ahora.
os cuento mi caso, tengo un 79fl con lt2.0b, me ha cogido todos los xgd3 hasta el residen operation raccon city y el ninja gaiden 3..
sin embargo el devil may cry hd no me arrancaba..... por lo que me toco parchearlo a lt 2.0b y si funciono...
no se que habra pasado pero se tragaba de todo sin necesidad de parchear..... solo he tenido que parchear el devil my cry y el silent hill hds
Los Hitachi, al igual que los Samsung, con firmware LT+ 2.0b se tragan tanto los juegos parcheados para LT2 como para LT3 porque no chequean sectores AP25.

La única condición es que estén grabados al 100% con Liteon iHAS porque no leen truncates.
Baxster escribió:Los Hitachi, al igual que los Samsung, con firmware LT+ 2.0b se tragan tanto los juegos parcheados para LT2 como para LT3 porque no chequean sectores AP25.

La única condición es que estén grabados al 100% con Liteon iHAS porque no leen truncates.

He aquí pues la solución al misterio.

Muchas gracias por la aclaración Baxster, no tenía ni idea de ello y me había quedado to rallado con el tema este xD.
6 respuestas