Caso raro Jasper 16 MB xell si, xebuild nunca empieza

Hola a todos, creo este hilo con la finalidad de saber si alguien tiene algun conocimiento de esta situacion, como lo dice el tema tengo una Jasper para rgh2 con ese problema, creo el xell, y todo bien, obtengo la cpu key, pero al momento de probar el xebuild generado, nunca empieza, me hace la animacion del panel frontal, pero nunca manda imagen. lo malo del asunto, es q le regreso la nand original, y ya no empieza (obviamente desactivando el chip)... he usado nand donada y nanais... de hecho, ya con el xebuild flasheado, si la inicio con el boton eject, si empieza el xell!!! la apago y la prendo con el boton power, y lo mismo, nunca empieza... alguien q me heche una luz? le tendré q hacer reblling? gracias a todos de antemano.
Metele su nand original si arranca sin problemas no necesita reballing es cosa de la instalacion.
Saludos.
flypper25 escribió:Metele su nand original si arranca sin problemas no necesita reballing es cosa de la instalacion.
Saludos.

Lee mejor el post antes de responder porque en el dice que poniendo retail sigue con el problema...
Exactamente, como menciona el compañero bichobola, le regreso la nand original, y nunca empieza, le pongo el glitcher y la info ya en xebuild, y solo jala el xell, pero ya en modo xebuild no... ya lo intenté con nand donada (probada en otra jasper), y tampoco... si logro algo lo comento (aunq ya tengo como 1 semana intentando...).
Hay varias personas que han tenido ese mismo problema, que han perdido el video por hdmi, pero que por componente si podían ver la consola.
Prueba a dejarla retail y cambia el hdmi por componente o viceversa a ver si se tratara del mismo error que han sufrido otras personas, al menos sabrías que es lo mismo que les sudcede a los demás, pero que creo no han llegado a solucionar.
Ya he cambiado el cable por uno de hdmi y nada... lo mismo, si booteo el xell funciona sin problemas, incluso puedo reescribir la nand, pero xebuild no, ya hice lo de usar una donor nand, y nop... puse diferentes versiones de dash, y nada... solo xell.... q mal... no veo la luz...
Prueba el combo resistencia 3k3 + condensador 680nF, a mi me ha ido muy bien en las jasper 16/256 mb.
Gracias pedrinky, de hecho ya lo tiene, y tiene unos tiempos excelentes con el xell, pero el xebuild, nomas nada... si llego a dar en el clavo, luego luego posteo, saludos!
Anoche hice una jasper elite de 16 mb.

Con condensador y resistencia no iba. Con el cable del cpu reset just . Del punto al chip.

Quite el combo res + condensador, pase el cable del xpu rst rodeando los disipadores, es decir, casi pegado al panel fronta , y arranques perfectos de 10-15 segundos.

Usando el timming A. Chip coolrunner rev D.
Formatea la memoria y carga el xbuild de nuevo.
Si decis que arranca pero se queda en la animacion puede ser eso, o puede ser que este por dar luces rojas.
9 respuestas