Caso raro Liteon 0225

Me pasa una cosa rara con un lector. Ya es raro lo que me dijo este hombre. El caso es que el hijo abrio el lector de la xbox y le callo un libro a la bandeja y la corrio hacia afuera. Este hombre la puso bien y le leia todo pero el flasheo se le habia quitado.

Me a traido a mi la consola. Se la he actualizado a la lt 3.0 sin problemas pero no lee los juegos nuevos xgd3. Lee los juejos antiguos. Se la he actualizado una cuantas veces pero sigue igual. E visto que hay 2 lt 3.0 para el lector 0225. Uno es el 0225 y el 0225u, he probado con las 2 y no me funcionado. El lector es de julio y la consola esta actualizado al ultimo firmware de microsoft. Se que es un tema raro pero espero que alguien sepa solucionarmelo
Buenas, ¿has pasado las ISO por el último abgx para parchearlas correctamente para LT3.0? ¿Te dice "Disco no compatible?
Un saludo
Hola. Yo lo que te puedo decir es que la diferencia del 225 y el 225u es que l primero es para los lectores 0225 y el segundo es para los 9405 segun la etiqueta pero el jungle te lo reconoce como un 0225. Doy por hecho que los backups los has grabado pasando las isos por el abgx para parchearlos para el lt+3.0. Lo unico que se me ocurre es que el libro afectase a la lente. Mira a ver si puedes calibrarla. Pero es rarisimo que lea los xgd2 pero no los xgd3.

Y por cierto, edita lo de que se le fue "el pirateo".
Claro, la ISO esta pasada por el abgx360. No se porque me pasan estas cosas tan raras a mi. Ya me ha pasado algo parecido con una Hitachi. Lo de calibrar el lector podria intentarlo pero si lee los originales y juegos antiguos...

Un caso raro más sin poder resolverse...

Una cosa puede ser que los verbatines no sean Singapur? Creo que no son, pero en mi xbox360 si me coge los juegos, pero supongo que todas las xbox360 no son iguales. Otra cosa que me he fijado, esa consola tiene un chip enchufado a la placa debajo del lector. Es la primera vez que veo eso.

EDITO: No se que le puede ocurrir a ese lector, le he puesto el lector de mi consola y va de p. madre. pero cuando le pongo el suyo con el lt3.0 no le coje los juegos nuevos.
3 respuestas