Caso raro. Meter dlc

Buenas, pues recien me pille una xbox falcon v3 con jtag :p
todo una belleza, pero soy novato en esto del jtaj
lo primero, a probarla con algunos mapas, pero se requeria la ultima actualizacion
de black ops, la descargue y procedi a meterla donde dicen que va
que es en la particion 3 en la carpeta cache pero nada
3 dias en la amargura y nada probe directorios,(en cache y demas) volvi a bajar la actualiazacion
metiendoles inclusive a los mapas el YarisSwap y Le Fluffie App pero nada !!!!
yo suponia que no estaba metiendo en la carpeta correcta la actualizacion
y asi fue, como tengo otra xbox sin modificar para jugar al live, me vi en la penosa necesidad
de abrir su disco duro, renuente pensando que quiza seria en vano
y abri y esto fue lo que entre, el lugar donde esta la actualizacion del black ops

http://imageshack.us/photo/my-images/827/dlcs.jpg/

si no se aprecia bien, veran la actualizacion en el disco que abri que baje a traves de live en otro xbox esta situado
en
partition3
-content
-000000000000(no se bien cuantos zeros sean)
-41560855(esta en la carpeta que debe contener los dlc para black ops en region free ingles)
-00000002(carpeta que contiene los dlc)
-000B0000(carpeta que contiene la actualizacion 9 de black ops)

es algo bastante extraño, no podia creer lo que veia
en todos los post que lei(y que fueron bastantes) en ninguno de ellos mencionan que se debia poner ahi la actualizacion
asi que la puse en la xbox con jtag, y funciono.

He identicado que la actualizacion del gears of war 2 si esta en la carpeta de cache, al parecer la actualizacion del black ops
me la ponia en content/000000000/41560855/000B0000

no se si a alguien mas le haya pasado esto con la actualizacion del juego de black ops en ingles, debo decir igual
que no tenia ninguna actuzacion previa del juego, es decir, no tenia la actulizacion 1 o 2 o ... si no que le instale la 9
por que lei que son acumulativas y con la ultima actualizacion es suficiente.

estara bien hecho mi jtag?? y por esa razon no me leia bien la actualizacion del black ops??

saludos
y grax por leer y espero que puedan ayudarme ya que comence a bajar los dlc de alan wake haber si igual puedo jugarlos.
Snake_BigBoss escribió:Buenas, pues recien me pille una xbox falcon v3 con jtag :p
todo una belleza, pero soy novato en esto del jtaj
lo primero, a probar ese mapas de zombies de black ops que nunca pude jugar que venian solo en la harned edition o algo asi
leer mucho(como muchos de estos amablemente recomiendan) pero no podia, no podia ser, me habran timado y la consola
no era jtag??
3 dias en la amargura y nada probe directorios,(en cache y demas) baje y volvi a bajar lo dlc actualizacion
metiendoles inclusive a los dlc el YarisSwap y Le Fluffie App nada no podia ser!!!!
mi mejor idea, no estaba metiendo en la carpeta correcta la actualzaicion
y asi fue, como tengo otra xbox sin modificar para jugar al live, me vi en la penosa necesidad
de abrirlo, aun renuente pensando que quiza seria en vano
y abri y esto fue lo que entre, el lugar donde esta la actualizacion

http://imageshack.us/photo/my-images/827/dlcs.jpg/

si no se aprecia bien, veran la actualizacion en el disco que abri que baje a traves de live en otro xbox esta situado
en
partition3
-content
-000000000000(no se bien cuantos zeros sean)
-41560855(esta en la carpeta que debe contener los dlc para black ops en region free ingles)
-00000002(carpeta que contiene los dlc)
-000B0000(carpeta que contiene la actualizacion 9 de black ops)

es algo bastante extraño, no podia creer lo que veia
en todos los post que lei(y que fueron bastantes) en ninguno de ellos mencionan esta carpeta ni direccion
asi que mas da, la puse ahi, y voala la ptm, despues de dias de agonia, mucho desvelar y demas mi respuesta la tenia
ante mis ojos

pero no todo es alegria pude identificar la carpetar que contine los dlc, por que ya baje todos los dlc de black
pero ni idea cual sea la carpeta que contiene por ejmplo el gears y otros y he visto que el nombre 000B0000 no se repite en las demas carpetas
por lo que me imagino que cambia el nombre que contiene la actualizacion de acuerdo al juego.
debio decir que el disco donde he visto esto es una uno de una xbox jamas flaseada
que ocurrio aki??
si meto los dlc por ftp me coloca correctamente de igual manera los updates

saludos
y grax por leer y espero que puedan ayudarme ya que comence a bajar los dlc de alan wake haber si igual puedo jugarlos.

Modo INDIO APACHE ON, yo no entender nada tu escribir, intentar comprender y no ser posible! Modo apache OFF!!

En el otro lado no se da soporte a la pirateria!!!
Estás algo liado.

La actualización es un fichero .tu que debes meter en la carpeta caché. Por otro lado está el dlc que como bien dices va en content/00000000000/(y la ruta que sea) por lo que seguramente habrás puesto un fichero de actualización que no se corresponde con tu juego. Fíjate en el ID del juego y busca la actualización correcta.

PD: Escribe como una persona normal, es bastante complicado entenderte. Aparte, aquí no se da soporte a la piratería.

Saludos.
Es posible (que no estoy seguro) que los TU del black ops vayan en la carpeta del juego, el otro día jugando en mi consola del live vi que un TU del Brotherhood estaba en el menú del hd, podía copiarlo o borrarlo, se me hizo raro, igual es por tema online.
Esta es mi parte favorita:
Snake_BigBoss escribió:...no se si a alguien mas le haya pasado esto con la actualizacion del juego de black ops en ingles, debo decir igual
que no tenia ninguna actuzacion previa del juego, es decir, no tenia la actulizacion 1 o 2 o ... si no que le instale la 9
por que lei que son acumulativas y con la ultima actualizacion es suficiente...
xD.

Bromas aparte, como te han comentado las actualizaciones van en la carpeta caché y es posible que ese Dlc incluyera la actualización para hacerlo funcionar, pero para ponerla tu manualmente.
No, las actualizaciones del Black Ops no van en la carpeta cache, sino en la carpeta del juego, mas concretamente en una que se llama 000B0000.

Esta es la ruta:
content/0000000000000000/41560855/000B0000
6 respuestas