› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Snake_BigBoss escribió:Buenas, pues recien me pille una xbox falcon v3 con jtag
todo una belleza, pero soy novato en esto del jtaj
lo primero, a probar ese mapas de zombies de black ops que nunca pude jugar que venian solo en la harned edition o algo asi
leer mucho(como muchos de estos amablemente recomiendan) pero no podia, no podia ser, me habran timado y la consola
no era jtag??
3 dias en la amargura y nada probe directorios,(en cache y demas) baje y volvi a bajar lo dlc actualizacion
metiendoles inclusive a los dlc el YarisSwap y Le Fluffie App nada no podia ser!!!!
mi mejor idea, no estaba metiendo en la carpeta correcta la actualzaicion
y asi fue, como tengo otra xbox sin modificar para jugar al live, me vi en la penosa necesidad
de abrirlo, aun renuente pensando que quiza seria en vano
y abri y esto fue lo que entre, el lugar donde esta la actualizacion
http://imageshack.us/photo/my-images/827/dlcs.jpg/
si no se aprecia bien, veran la actualizacion en el disco que abri que baje a traves de live en otro xbox esta situado
en
partition3
-content
-000000000000(no se bien cuantos zeros sean)
-41560855(esta en la carpeta que debe contener los dlc para black ops en region free ingles)
-00000002(carpeta que contiene los dlc)
-000B0000(carpeta que contiene la actualizacion 9 de black ops)
es algo bastante extraño, no podia creer lo que veia
en todos los post que lei(y que fueron bastantes) en ninguno de ellos mencionan esta carpeta ni direccion
asi que mas da, la puse ahi, y voala la ptm, despues de dias de agonia, mucho desvelar y demas mi respuesta la tenia
ante mis ojos
pero no todo es alegria pude identificar la carpetar que contine los dlc, por que ya baje todos los dlc de black
pero ni idea cual sea la carpeta que contiene por ejmplo el gears y otros y he visto que el nombre 000B0000 no se repite en las demas carpetas
por lo que me imagino que cambia el nombre que contiene la actualizacion de acuerdo al juego.
debio decir que el disco donde he visto esto es una uno de una xbox jamas flaseada
que ocurrio aki??
si meto los dlc por ftp me coloca correctamente de igual manera los updates
saludos
y grax por leer y espero que puedan ayudarme ya que comence a bajar los dlc de alan wake haber si igual puedo jugarlos.
xD.Snake_BigBoss escribió:...no se si a alguien mas le haya pasado esto con la actualizacion del juego de black ops en ingles, debo decir igual
que no tenia ninguna actuzacion previa del juego, es decir, no tenia la actulizacion 1 o 2 o ... si no que le instale la 9
por que lei que son acumulativas y con la ultima actualizacion es suficiente...