Caso raro, muy raro

Bueno, abrí un post pero desapareció ¬¬

Tenia la wii chipeada con un wiinja, v1 y claro, no es actualizable, me decidi a cambiarlo.
Adquirí un wiikey, y al abrir la wii, desoldé el wiinja, una mierda de instalación que me abian echo, con cables enanos, sin casi cobre sacado, una mierda, tan mal, que al quitar los cables, a saltado un punto, mas precisamente el punto 6 de aqui:

http://img78.imageshack.us/img78/345/wii10ko9.jpg

me e cagao, pero mucho, ya que e leido varios casos de que si saltaba un punto, adios wii, tras alguna chapuzilla de intentar estañarlo, lo e dejado, e montado la wii aver si funcionaba y ...tachán, funciona, los juegos originales y sus backups por el HBC... ahora no se si poner el wiikey, pero como, si me falta un punto... que hago, la dejo como esta por si acaso, voy a la tienda donde me pusieron el chip, que aunque la garantía haya pasado, a echarles la bronca y aver si me lo solucionan o que hago??

alguien tiene alguna imagen de los puntos alternativos??
pd: se soldar, asi que no me digais qe no me haya metido donde no me llamaban...
Suelda el punto 6 directamente en la patilla de la controladora, y problema solucionado [beer]
1 respuesta