caso raro pregunto por si alguien le paso 4.31 con multiman oiial

prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
a ver .. no se como explicarlo

hoy e estado transteando para meter un hd de 1,5 teras, pero nada, en ello e tenido de respaldo un cfw 3,55 waninkokov2 que es lo que yo uso

antes de empezar con los trasteo, verifico la clave de psn, entro ok salgo, y apago la consola, desconecto el cable

empieo nada al formatear al terminar se cuelga o algo parecido, lo reconoc lo formtea pero al 100% se cuelga, mil trasteo etc etc nada no hay forma

asi que despues de muchas horas de pruebas, digo hala meto el 1 etra que tengo y yata, ya pondre otro externo en una caja usb..

cual es mi sorpresa que no tengo RED ethernet, transteo trasteo miro remiro y nada no tengo red

meda por mirar sisteam y que sitema tengo, porque como estaba tranteando on cfw pues me dio por mirar, y hala ahora tengo 4,31

[mad] [mad] [mad] [mad]

pero con todo lo de 3,55 que tenia, fondos, multiman, instalar paketes y los juegos funcionan , por lo menos los que ya tengo instalados.. tendre que ver si ahora me deja funionar nuevos..

no e instalado u 4,31 por error, poruqe yo no me e bajado ninguno 4,31 y menos no se a llegado a instalar nada

lo unico que se me ocurre e que tenga la play3 baneada, al entrar en online, o en los momentos que estaba en cable de red puesto

lo unico que pasa ahora es que no tengo RED ehernet para TODO,ni psn ni red pc ni nada , pero todo va = por lo menos hasta nuevo aviso, si alguein SABE algo por avor que lo diga para quedarme tranquilo, si esto es el baneo ok, yata, lo se, por lo menos se que no la tengo rota,pero estoy seguro que es algo de eso porque eso de 4,31 en mi play 3 ni de coña vamos,, saludos
me huele a spoof

aunque ni idea en que momento ha podido ser
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo nunca use spoof perosi sen, revisare el sen a ver... pero bueno la putada que ahora todolo tendre que hcer por usb :( y no puedo instar nada fiwm ma bajo de 4,31, porque me dio por meter e. 3.55 oficial a ver si lo reconocioa y nada no hay firm para instalar :(
reinstala el FW ke tuvieras....
desde recovery...
salu222
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
al-elnavajas escribió:reinstala el FW ke tuvieras....
desde recovery...
salu222


ya lo intente no lo reconoce , pero a lo mejor estoy haciendo algo mal

gracias de todos modos, hare mas pruebas otro dia en casa de otro amigo que sabe mas que yo, proqeu solo faltaria que me la terminara de cargar y ya estoy cansado despues de un monton de horas d trasteo
Espero que no sea baneo,seria una faena. :O
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
PROBLEMA SOLUCIONADO

no se que cosa paso pr ya consegui instalar el cfw 3.55 de nuevo y todo solucionado, sera que al darme error de formateo transtoco algo en el cfw y anulo el ethernet

asi que ahora lo que e hecho es actualizar desde el xmb a cfw 4.30 rogero 2.03 a la 1 todo perfecto y ahora esoty transteando modificando cosas instalando cosas nueva etc etc

lo ultimo que e flata es ver si con este cw si e admite 1,5 teras, pero creo que no..
6 respuestas