caso raro ps3 sin video pero con audio helppp!!

me an traido una ps3 que compro mi amigo a un tio fuera del chas comberter por 50€€€, mal empezamos!!

el caso es que cuando llego a casa y la provo, el lector no funcionaba.. asta hay todo mas o menos normal..

me la trajo para areglar el lector y cuando la abri, cual fue mi sorpresa!! de que tenia la piezita que oprime la fala del lector rota, tambien tenia bloqueado el lector como si tubiene un dvd dentro"sin tenerlo"

al lio: abro lector, areglo mecanica, reparo flex de lector y todo ok....todo ok noo!!!

ahora el lector funciona(lee y expulda))) perooooo y digo peroo!! silo suena, no da video

he reseteado la salida de video y revidado lector y no hay manera.. solo sale audio por euroconector..

a alguien mas le a pasado algo parecido?? que puede ser??

la consola tiene bastantes signos de aver sido manipulada por el dueño, es mas la fuente tenia las patillas de la tapa abierta..

no se por donde mirar?? puede ser luz amarila?? encender, enciende!!!
Pues mal asunto a esa le han daso calor para venderla si no la hubieses abierto te darian otra ahora 50€ por eso es carisimo, ellos mismos de la tienda suelen hacer esto y le ponen una pegatina ellos si se la quitas adios.
si yo en cuanto la he abierto y e visto el lector quitado el flex sin el clip de precion, la fuente abierta y donde van los tornillos marcado con tinta megra...

tambien vi que los tornillos de la chapa de chip de video y del cell estaban pasados(chafado) algo avia...

asi que por lo que dices esta consola le an dado calor para que viviera, y yo al abrirla se a muerto..

se lo tendre que decir mi amigo... espero que no se crea que la rompi yo!!!
josepolini escribió:si yo en cuanto la he abierto y e visto el lector quitado el flex sin el clip de precion, la fuente abierta y donde van los tornillos marcado con tinta megra...

tambien vi que los tornillos de la chapa de chip de video y del cell estaban pasados(chafado) algo avia...

asi que por lo que dices esta consola le an dado calor para que viviera, y yo al abrirla se a muerto..

se lo tendre que decir mi amigo... espero que no se crea que la rompi yo!!!

Tu dile : Amigo.. lo barato sale caro.
segun e podido leer.. tiene toda la pinta de ser luz amarila inminente, vbamos que esta bien jodida.

si es que a nadie se le ocurre comprar una ps3 gorda sin probarla y mas como esta...
4 respuestas