caso raro raro raro con el hddloader

Hola colegas, os cuento lo que me ha pasado, haber si se os ocurre algo para solucionarlo.
Tenia el hd de 80 a full, solo me quedaban unas 2 megas libres, cuando seguí el tuto para poner el gt4 (tengo un infinity), hasta el momento todo bien, borre varias imagenes que tenia y consegui el espacio que necesitaba, pero al meter la imagen, colision de particiones ..... disco al carajo, en principio me asuste, habia perdido todo lo que tenia en el hd, pero la sorpresa es que al enchufarlo, mas de la mitad de los juegos estan y funcionan sin problemas, son los primeros que puse, todos de un tiron, sin fragmentaciones, pero cuando intento leerlos con el winHIIP o con el hdhandinnes, o con el hdl_dump, no hay particiones y cuando intento instalar algo desde la misma consola el hddloader se cuelga y no continua, pero los juegos estan y funciona. ¿alguna idea de por donde seguir? la idea es sacar las imagenes que tengo, formatear y despues volver a empezar con todo limpio, agradeceria un cable.
Un saludo. :-p
Wenas!!!

Creo que lo tienes complicado...
Yo tuve tambien los mismos problemas al usar distintos programas para instalar juegos.
La solucion fue FORMATEAR de nuevo el disco y empezar desde cero perdiendo todo lo que tenia...

Salu2
La putada es que algunos de los juegos, como eran pequeños, no pense que me pasaria esto y no los tengo fisicamente, me va a jorobar perderlos, me dice que despues de uno de ellos las particiones son irrecuperables, estoy viendo haber si borrando poco a poco consiguo arreglarlo. ya contare, un saludo.
2 respuestas