Os explico, por que ya no se que hacer, no se que mandar, no se si enviar todo o no enviar nada... en fin, no tengo ni idea de donde viene el problema.
En enero de este año, a mediados compro la Xbox360 con pack de hdd, el PGR3 y el Kameo.
Hasta ahi todo perfecto.
1 mes y media (aprox.) despues compro el Call Of Duty 2.
De momento todo va bien, salvo que a las 3 o 4 semanas de tenerlo, mas o menos, la consola me dice lo mismo que a muchos de vosotros con el Oblivion, que limpie el disco, que tiene polvo y si patatin y si patatan. Bueno, saco el disco, miro que tal esta, y lo encuentro to rallao a mas no poder.
Llamo al Sat y me dicen (como es logico, ellos se consideran santos) que es culpa del juego. Voy a la tienda y a pasear de que su garantia de 15 dias para la devolucion (no la garantia del juego, sino la de la tienda para devolverlo) ha pasado, pero hay un chaval muy majo que me lo cambia de buen grado.
Luego, vuelvo a casa, y pruevo el juego ilusionadisimo, pensando que los problemas que se me habian acabado, raro que un juego salga defectuoso, pero todo es posible en esta vida. Durante los 30 a 45 min que estube jugando, el juego iva de perlas, pero al dia siguiente me dice la consola que no lo quiere, mas bien, me dice que nisiquiera es un juego de Xbox360.
Llamo a Activision para saber si habian sacado alguna remesa de juegos defectuosos y como es logico me dicen que no, que es cosa de la consola. Llamo al SAT de Xbox360 y me dicen que para estar seguros prueve 2 juegos aparte del Call Of Duty 2, 1 DVD de video y un CD de musica. No tengo Cds de musica asi que prueva el de video , el PRG3 y el Kameo, ambos funcionan de puta madre, el DVD de video tambien funciona bien.
Ahora pregunto yo, que coño hago ahora?, como se que es o del juego o de la consola el problema?, por que todo indica que es del juego, pero es que el juego esta impoluto, y los demas juegos me funcionan a la perfeccion.
Para aclarar que acabo de sacar el disco ahora despues de estar varias horas jugando, y me lo vuelvo a encontrar rallao, pero lo raro es que solo me ralla ese, ni DVD de video, ni otros juegos tienen esas rallas, solo el CoD2, y eso me hace pensar que es de la consola. No se que hacer!!!!...
Necesito ayuda.... si les digo a los del sat que solo me raya ese, me diran que es cosa del juego, si llamo a activision me diran que es cosa de la consola, y si me voy a la tienda dudo que me lo vuelvan a cambiar con la misma afirmacion que activision.