Caso raro, raro

Buenas, os cuento lo que me pasa, tengo mi 360 que en su dia la flashee con el 1.1 y me iva de lujo, pero por miedo a que para cargar los backups que tengo ( por no rallar mis originales ) se jodiera la tele que tengo por hacer lo del modo del reset del video me decidi a probar la 2.0 de garyopa y en medio del flasheo hice un ladrillo del 15, ahora mi pregunta es que con un amigo hemos comprado el willen a medias y nos hemos equivocado de firmware, he metido el suyo en vez de la mia, antes con el mal flasheo no se abria el lector ni tan siquiera me lo detectaba windows con ningun medio y ahora despues de meter el firmware de mi amigo sigue =, perdonad tanto rollo por favor pero aqui va la pregunta para los entendidos, aunque tenga el lector otro firmware windows por lo menos me lo podria detectar no? o es que porque no abra la bandeja sigue = de jodido, que solucion tengo, porque ni con willen, salu2
Si el tuyo es un hitachi y el de tu amigo es un samsung, es evidente que aga eso, si el fimr que le as metido es de un hitachi deberia reconocerlo windows, anoser que te hubieses cargado algo de la placa del lector
Buenas, se me paso poner el lector, son todos hitachi, salu2
¿has encriptado el orig.bin antes de grabarlo?

Salu2;)
Buenas, T5_xbox, a que te refieres lo de encriptado, no entiendo, yo no he usado el willen, a sido mi amigo, gracias por contestar, salu2
te he entendido mal pense que lo habias programado tu, el tema, entonces, es que tu amigo ha programado los dos lectores con el mismo archivo, su lector funciona y el tuyo no, ¿es correcto?

si es correcto seguramente sea que en tu lector no esta bien soldada la flash o que ha "muerto algo" en el proceso.

Salu2;)
Tiene toda la pinta de que al meter el firmware de tu amigo, con el ha entrado tambien la key del lector de tu amigo, con lo que el hitachi no tira.

Lo que deberias hacer es, con el willem, y por lo poco que se y lo mucho que he leido, programar la flash del hitachi con tu backup del firmware original, ya que, lo mas probable, es que si has flasheado el Hitachi con otra key que no sea la suya, la consola lo haya bloqueado (ya que ahi hay algo raro). Una vez flasheado con el firmware original, probarlo en la consola, y si funciona correctamente con los originales, iniciar de nuevo el flasheo de la consola con el GaryOpa 2.1. No creo que flashear el Hitachi con una flash modificada sea una buena idea, ya que los firmware de hitachi solo parchean algunos sectores del firmware del lector. Y, posiblemente, al programar la flash con un firm modificado no haya quedado correctamente grabada.

Piensa que con el willem puedes programar la flash todas las veces que quieras, "solo" corres el riesgo de soldar y desoldar (que no es poco). Si ni siquiera el willem es capaz de programar el chip entonces es que en el proceso de desoldadura / soldadura ha sido dañado, en cuyo caso la unica opcion es conseguir un nuevo lector / consola.

Si se pasa Flash78 por aqui a ver si te puede echar un cable, ya que , como digo, lo unico que he hecho ha sido leer mucho, porque aunque no tengo intencion de flashear la consola, ni siquiera cuando salga el stealth, me gustan estos temas.

Salu2.
Buenas de nuevo, T5_XBOX no son 2 consolas, es solo una, la mia pero en vez de meter el firmware mio metimos el suyo sin querer, y al probar la consola el lector seguia = que antes, o sea que no abre la bandeja ni patras, y ahora que a probado con el firmware mio seguimos en el mismo caso, que no abre la bandeja,y eso que ya tiene puesto el firmware original suyo, como no sea otra cosa, como bien dice chaos21, al probar el metodo del cable en U no se haya quemado algo, pero no tiene pinta, por eso preguntaba que puede ser, mas a la gente que tiene willen y esta mas puesto en ello, salu2 y gracias a todos
mira, si el lector tiene metido un firm correcto, aunque no sea el tuyo, el lector es funcional incluso lee peliculas, que no juegos, pero si dices que ni siquiera mueve la bandeja, yo me inclino por que el proceso de grabacion no se ha hecho bien o simplemente lo fundiste en su dia con el "cablecito" famoso, ¡¡suerte!!

Salu2;)
T5_BOX, supongo que si ha sido capaz de programarlo una vez con el willem entonces es que el chip no esta fundido...
Chaos21 escribió:T5_BOX, supongo que si ha sido capaz de programarlo una vez con el willem entonces es que el chip no esta fundido...

tienes razon la flash no se funde con el metodo del puente, pero yo no me refiero a la flash, se "funde algo" en el circuito de la bandeja...

o el archivo grabado esta corrupto, o falla la sodadura de alguna patilla.... son varias las posibilidades a raiz de los antecedentes que indica....

Salu2;)
Buenas de nuevo, yo me inclino que alguna soldadura no hace contacto y ese puede ser el problema, haber si me paso a su casa y veo el tema, salu2
11 respuestas