Caso raro, Super smash bros ....

pues paso a explicaroslo a ver si entendeis mas o menos de que puede sr. he grabado este backup ya pasado con el regionfree a pal, lo he grabado en un dvd-r dl de verbatim a 2x. hasta aqui todo bien, lo he metido en la wii con wasabi y me lo ha pillado a la primera, me dice actualizar y actualizo y perfecto. se reinicia arranca otra vez me detecta el juego le doy a jugar y....
....empieza el problema, queda la pantalla de la tele en negro sin cd, se escucha rodar un poco el cd y se para y no hay menera...

lo que me extraña de todo esto es que si no leyera el cd porque leñes si coje la actualizacion de librerias??, puede ser por usar doble capa -r ?? porque los normales siempre los grabo en -r de sony y todos perfectos. agradezco contextación, ya que tampoco se mucho de esto. salu2
Respuestas a algunas preguntas comunes:

Para PAL y NTSC:
Para quemar la imagen se recomienda usar Imgburn y un DVD+R (podría también funcionar bien en DVD-R) doble capa de alta calidad (Verbatim, Memorex, etc).
- Clickea en TOOLS
- SETTINGS --> Write --> Layer Break --> User Specified y teclea 2084960
- Quema el DVD en la menor velocidad posible (MUY IMPORTANTE), puede ser 2.4x.

Si su consola es NTSC (USA)
- Es recomendable siempre tener la última versión del firmware de la Wii (3.2U)
- El juego pide actualización. Dejar correr la actualización propuesta. No tiene ningún problema (no duplica canales ni brickea la consola al ser el release NTSC).
- Jugar
- Si tiene problemas de lectura del disco, entonces probar con otro DVD doble capa. De todas formas el juego original también presenta problemas de lectura debido a que al laser de la Wii no le gustan los DVD doble capa.

Si su consola es PAL:
- Es recomendable siempre tener la última versión del firmware de la Wii (3.2E)
- Se necesita pasarle el RegionFrii
- El juego pide actualización. Dejar correr la actualización propuesta. No tiene ningún problema (no duplica canales ni brickea la consola al haber parcheado la iso para solucionar este problema).
- Si tiene problemas de lectura del disco, entonces probar con otro DVD doble capa. De todas formas el juego original también presenta problemas de lectura debido a que al laser de la Wii no le gustan los DVD doble capa.

Esto lo saque, no lo escribi yo,

pero proba bien el tema de Layer Break, a mi tambien se me ponia la pantalla blanca y lo solucione asi.

Saludos!
1 respuesta