CASO RARO TRINITY

Hola, tengo un caso raro de trinity. Le extraje la nand, la cpukey y le instalé le squirt 1.2 y arranca en muy buenos tiempos, y ahora de primeras al tercer arranque ya la la consola no arranca y la luz del glitch arranca erráticamente. Probé a repetir la instalación y algunas veces arranca y otras veces le pasa esto, probé a cambiar el chip por otro squirt y lo mismo. Ahora le he metido un matrix y no la pasa eso pero no arranca ninguna vez.

La consola está bien porque la nand orginal funciona... sólo se me ocurre que haya algún problema con el punto post out, leí algo de esto por ahí, y por tanto estoy por meterle un post fix del team xecuter directo al procesador... Qué me recomendáis? Qué puede ser?
prueba usar los cables mas gruesos en gnd y 3.3v salu2.!!
Ya lo he hecho y sigue igual, alguna otra sugerencia?
lechuk83 escribió:Hola, tengo un caso raro de trinity. Le extraje la nand, la cpukey y le instalé le squirt 1.2 y arranca en muy buenos tiempos, y ahora de primeras al tercer arranque ya la la consola no arranca y la luz del glitch arranca erráticamente. Probé a repetir la instalación y algunas veces arranca y otras veces le pasa esto, probé a cambiar el chip por otro squirt y lo mismo. Ahora le he metido un matrix y no la pasa eso pero no arranca ninguna vez.

La consola está bien porque la nand orginal funciona... sólo se me ocurre que haya algún problema con el punto post out, leí algo de esto por ahí, y por tanto estoy por meterle un post fix del team xecuter directo al procesador... Qué me recomendáis? Qué puede ser?

Prueba primero con el CPUReset(longitud y grosor)ponlo de 55cm y ve cortando poco a poco hasta que el glich del led del squirt se encienda 3seg cada 5 o 6 seg,si se enciende menos de 3 seg(parpadeo muy cortito) en cada glich SON LOS CABLES SEGURO.
salu2 y suerte
Ok, pero el glitch simepre es bueno, lo que pasa es que en vez de ser cada 5 segundos, unas veces es de seguido un par de veces o tres, es super raro, yo creo que es que la consola esta tiene algo defectuoso.
Que tal.
Yo he hecho dos trinity con Matrix V3 y sin problemas.
Tienes que programar el Matrix como si fuese RGH1.
Ponerle un condensador ceramico entre el punto A y negativo del chip, de unos 330uf. La longitud del cable unos 45cm.
Solo puentear uno de los dos puentes. El mas alejado de los pad donde se sueldan los cables.
Por ultimo quitale la chapa metalica de la tapa de la carcasa.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
Hola, ya puede arreglarlo, la solución fue usar el post fix del team xecuter y el punto alternativo de cpu reset debajo de las aspas. Fue cambiar a ambos puntos y mano de santo. [360º]

Gracias a todos por la ayuda.
post fix en una trinity?? lo del punto alternativo del cpu vale, pero el post fix en una trinity lo veo raro...
jaja, tanto el problema como la solución sí que son raros XD a la próxima sería mejor que pongas fotos, saludos.
Exacto unas fotos nos dejarian más claro lo que has hecho xD.

Saludos.
ok, lo siento pero no tengo fotos ya que la consola ya está cerrada y en otras manos.

Sí, la verdad es que es la cosa más rara que me ha pasado jamás con una trinity, pero me funcionó, ignoro cual pudo ser el problema.
Pues el problema era soldadura fria y/o defectuosa en CPU_RESET. Y/O el lugar por el que pasabas o la longitud del cable POST_OUT.

El fix para el POST_OUT es "absurdo" (sin ánimo de faltar) puesto que el punto es tan solo una prolongación de la bola del BGA y sin duda es mucho mas estable un cable bien soldado al punto, que el pinchito tocando la bola.
11 respuestas