Caso raro Trinity

Hola compañero, tengo una trinity y decir que he hecho varias de estas y han ido geniales con el chip squirt 1.2, pues en esta hago lo mismo y es leo la nand, todo correcto, flasheo xell todo correcto, instalo chip y tarda en dar el xell, lo consigo y hago todo para ya terminarla de modificar, lo hago y aun asi tarda mucho en dar el dash por lo que modifico los cables y no consigo que bajen los tiempos, por lo que decido poner el squirt 2.0 y nda ese no glitchea y me esta volviendo loco, lo he programado de mil formas los 2 chips y he probado varios chips y nada, que puedo hacer? muchas gracias a todos
Verifica las soldaduras.
estan mas que revisadas, lo que hace ahora es un glicheo infinito y ahi se queda.. gracias por la respuesta crash_over.
David_spider escribió:Hola compañero, tengo una trinity y decir que he hecho varias de estas y han ido geniales con el chip squirt 1.2, pues en esta hago lo mismo y es leo la nand, todo correcto, flasheo xell todo correcto, instalo chip y tarda en dar el xell, lo consigo y hago todo para ya terminarla de modificar, lo hago y aun asi tarda mucho en dar el dash por lo que modifico los cables y no consigo que bajen los tiempos, por lo que decido poner el squirt 2.0 y nda ese no glitchea y me esta volviendo loco, lo he programado de mil formas los 2 chips y he probado varios chips y nada, que puedo hacer? muchas gracias a todos

El squirt 2.0 tienes problemas de programacion o malas soldaduras si quieres descartar lo de la programacion pon un x360run y te abocasa lo de las soldaduras
con x360run recorda un capacitor de 220pf
Y tambien proba el largo de cables, por ej un cable largo tambien 36 cm, tambien podes probar R4D4 como cpu_rst alternativo, esta arriba.
Saludos
Sundance escribió:con x360run recorda un capacitor de 220pf
Y tambien proba el largo de cables, por ej un cable largo tambien 36 cm, tambien podes probar R4D4 como cpu_rst alternativo, esta arriba.
Saludos

Con x360run no se nesecitan cables largos con squrt2.0 tampoco pero con el squirt 1.2 si
Estrello escribió:
Sundance escribió:con x360run recorda un capacitor de 220pf
Saludos

Con x360run no se nesecitan cables largos con squrt2.0 tampoco pero con el squirt 1.2 si

Si, pero con probar no se pierde nada no? :)
Pues nada... esta modificada pero la hi.......... tarda muchísimo en encender y es rarisimo porque habré hecho como 15 o 20 trinity y todas arrancando perfectas y esta no... que puede seR? un saludo y gracias
Yo lo que hago cuando me sale una peleona, es quitar todos los cables y el chip. Pruebo con otro chip diferente y coloco el chip y los cables de nuevo por sitios diferentes.
unas dudillas sobre el chip que me recomendais, viene programado? o tengo que programarlo? me podeis pasar una web donde comprarlo y un tutorial de como instalarlo, que tal va en trinity? porque con ese caso de consola la muy ... no quiere arrancar y no se porque puede ser porque la he hecho de la misma forma que las demas y aun asi no funciona.
9 respuestas