caso raro v7, se queda cargando de repente

hola, pues tengo una v7 con chip meto un juego lo lee bien pero cuando estoy jugando de repente se queda parada la imagen y sale el simbolo como si estubiera cargando le he limpiado la lente para ver si podia ser eso y nada sigue quedandose parado el juego cargando cada dos por tres .
que puede ser????
¿Te pasa solo con un juego o con todos?repasa la instalacion del chip,sobre todo la bios y que los cables de alimentacion sean lo mas gruesos y cortos posibles(sobre todo el GND o masa).
Un saludo.
me pasa con varios juegos y estan bien grabados y nuevos.

nose esto no me pasaba antes.
fuky escribió:se queda parada la imagen y sale el simbolo como si estubiera cargando.que puede ser????

Amigo mio eso huele a lente 400c en mal estado lo mas problable ;si el lector esta tocado de la rabia te puede hacer lecturas exporadicas y dar errores y parones etc....... ; pero claro todo depende de los test que le puedas hacer a la ps2 segun tu nivel de experiencia en este campo........ para verificarlo y confirmar tu averia en la maquina.

Es muy atrevido claro está decir !!! este es el problema en tu maquina ¡¡¡......te digo que es probable que este mal la lente por muchos factores a tener en cuenta sobre la historia de estas maquinas fabricadas por sony,
Mide el valor de las bobinas de la lente a ver si alguna pueda estar tocada.
Un saludo.
psmaniaco,

los valores estan bien, solo me pasa en los juegos que van rapidos por ejemplo los de coches porq con otros es raro que ocurra o sea que no pasa.

cuando por ejemplo en el ned for spedd voy a mucha velocidad se pone a cargar y luego sigue.

tiene solucion esto las copias estan a 2x y verbatim.

el dueño me dijo que se me olvido comentartelo que el le enredo el las ruedas blancas de la lente.

que puedo hacer???
Humm,yo los mios los grabos siempre a 1x(uso el metodo del Cog-Swap mediante el Swap Magic y el chip JimBlack),si los grabo mas rapido o se me cuelgan o no me cargan,prueba a limpiar la lente,si no acorta un poco mas los cables de la controladora CD/DVD o los de alimentacion(y pon estos ultimos mas gruesos).
Un saludo.
6 respuestas