a mi me esta pasando algo mucho mas extraño yo colgue un hilo llamado mega problema corona v2 aqui les dejo lo que me susede mas una respuesta que me hicieron y otra que yo coloque de algo parecido a lo que plantean aqui y ver si pueden decirme que esta pasando, bueno a qui les va....
(amigos tengo un mega problema con una corona v2 le hice la lectura de la nand y no dio errores y todo bien cuando escribo el ecc con el autogg todo perfecto (estoy usando el autogg para todo el proceso) mi sorpresa es que no arranca al darle al boton de expulsar la bandeja y empieza hacer ruidos extraños como si estubienran tocando los botones de encendido y expulsar, al pasar eso vuelvo a colocar el dump original y mi sorpresa es que hace lo mismo pero arranca el dash y todo normal pero empieza hacer los mismo ruidos y aveces prende por el boton de encendido y aveces no igual por el de expulsar use un extractor casero para hacer la lectura y escritura, otra cosa me detecta la nand en tamaño 0 cuando la verifico con j-runner en verdad noc que puede ser pero creo que se tiro la memoria nand o la nand estaba corrupta por favor les pido de su ayuda, para tratar de solucionar esto ya que la consola es de un amigo.
edito: estoy utilizando una fuente de trinity noc si eso pudo causar el daño, aunque no creo)ç
respuesta.
por cerdopower Ayer 14:37
si fuera por una mala lectura, ni encenderia la consola, debe ser algo que puenteaste mal, revisa bien todos los puntos que soldaste, ademas de pegarle una buena limpiada a la placa de la consola, por la fuente ni te preocupes, algunos usamos fuentes de consolas fat con adaptadores slim conectados, saludos.
mi otra inquietud.
muchas gracias amigo mañana reviso, solo me di cuenta de algo cuando pongo la tapa frontal tactil es que empieza con los ruidos extraños la quito y enciendo la consola y hace todo bien ya probe con un frontal diferente y una tarjeta de encendido diferente y al colocar el frontal tactil hace el problema lo quito y funciona normal, mañana probare la limpieza
espero esto que me pasa sirva de algo. y se pueda solucionar