Caso Raro XBOX 360 SLIM trinity CON RGH y moduo RF !!!!!!

Saludos amigos,

El caso es el siguiente:

trajeron a mi taller una xbox 360 slim placa trinity con rgh instalado desde hace un año, pero el motivo por el cual mi cliente la trajo, es por que la consola cuando el la enciende ella glichea perfecto, pero cuando presenta el logo de xbox, pufff se apaga., Bueno pues entonces procedo a verificar la instalacion del rgh, el xebuild etc.. y todo perfecto, prosigo y verifico el modulo RF y lo reemplazo por otro y la consola me hace lo mismo.

Entonce trato de encender la consola con un control alambrico pero esta vez sin el modulo rf y la consola enciende perfectamente y no se apaga, ya he intentado con varios modulos rf y me hace lo mismo, solo permanece encendida si el modulo RF no esta instalado.

He revisado a ver si hay alguna resistencia en quemada o algun condesador pero aun sigo sin resolver el problema.

QUIERO SABER SI ALGUIEN A TENIDO ESTE PROBLEMA?

gracias.
Cambias el rf, pero cambias la cinta táctil?
Lee la nand a ver si ha aparecido un bloque malo y justo está donde el controlador RF.
yo hago las prueba del modulo sin tener el tactil conectado, solo conecto el modulo y enciendo la consola con un mando usb y con respecto a la nand, pues ya verifique y hasta le instale una nand donada y sigue en lo mismo.
sin el modulo la consola trabaja de maravilla, pero con el puesto sube y a mitad del logo de xbox se apaga.
hay casos en que la caida de v de los 3,3v a nivel del power hace que la consola se apague,no quiere decir que sea su caso pero este voltaje siempre debe estar estable ,el southbrige es muchas veces el causante de este sintoma en slim ,y si hubiese en la web los esquematicos de los circuitos de estas placas trinity ,coronas ,uno iria al seguro ,toda la reparacion de fallas de las slim es basada en evidencias ,y sobre la base de prueba y error saludos
Hace poco me toco una consola retail que hacia lo mismo a mitad del logo se ponia una luz roja nunca se me ocurrio encenderla sin el modulo RF intentare ver si me la traen de nuevo e investigo con ella.
necesito ayuda, le voy hacer mi historia..... me trajeron un 360 slim 250 gb de francia le compre una fuente nueva ya que la que tenia era 220 y compre una 110 original... lo use por dos dias hasta que se fue la luz, cuando volvio la luz la prendi y me dio luz roja y no aparecio nada en mi tv , quite todos los cables el disco duro lo volvi a poner la prendi y luz roja otra vez.... la lleve a dos centro de reparacion y no saben lo que tiene solo me dicen que talvez es problema de sofware,,, hace 2 meses que la deje tirada en el closet y ayer la conecte a mi tv y prendio muy bien pero no podia usarla porque estaba ocupado en otra cosa y la apague para usarla ñas tarde.. pues cuando volvi y la encendi otra vez la fuck.... luz roj,,,, alguien me puede ayudar o decirme un lugar donde pueda llevarla....
6 respuestas