hola, grax a este maravilloso foro aprendi a flasear mi xbox y asi poder ahorrarme un dinero que es muy bueno en esta epoca de crisis.
De eso ya tiene mas de un año, a la larga he ayudado a mis primos, parientes y conocidos a flasearles sus xbox, todo con resultados exitosos.
Pero hoy me apañe la incertidumbre. Un conocido mio me trajo el xbox de su pequeño hijo, le hice las preguntas habiatuales, que si le habian cambiado el lector??
que si juega al live?? me dice que no le consta lo del lector y que solo su hijo juega offline
Teniendo esto procedo a actualizar via usb, el dash que traia la xbox era el 2.0.12416.0
veo que me faltan 5 actualizacion para llegar a la dash estable, comienzo a bajar las 5 actualizaciones e ir metiendo una por una
como es de un conocido, no estoy seguro si juega al offline, por eso decidi actualizar via usb. Todo bien hasta que llego con la famosa actualizacion 13146
todo parecia ir bien, pero cuando le falta poco menos de un cuarto a la barra de estado para terminar, se reinicia la xbox y me bota al dash, pienso.. ya valio ma...
pero al parecer solo cancelo la actualizacion, como es la que reflasea el lector pense que se habia quedado a la mitad y adios key del lector
pero la xbox enciende bien, no parpade ninguna luz, y el dash que marca es el 12625
Decidi dejar por la paz e investigar que ocurrio, al vagar por el foro no encuentro algo parecido al problema que tengo, entonces decido actualizar por xbox live
conecto todo y le doy conectar al live, de inmediato bota que hay una actualizacion disponible, le doy aceptar, descarga bien la actualiazacion, pero igual
poco menos de un cuarto para que termine y se sale de la actualzacion, pero esta ves me dice que hubo un error con la actulizacion y marca esto
Codigo de estado: 3151-396B-1380-2203-C000-0001
Que contacte al soporte tecnico, le doy al boton A y me saca al dash.. el mismo que tenia sin cambio
La consola no la he abierto, el lector ya tenia problemas de lectura tanto de back como de originales, por que lo no he podido comprobar si aun agarra backs, por lo que tiene pendiente
una limpieza y posible calibracion del lector, pero no marca nada una ves que entra al dash, ni parpadeo de luces .. nada !!!!
Me desconcierta el comportamiento de esta consola, no me deja actualizar.... Sera esta consola de ese lote la cual no era posible actualizar o marcaba error y microsoft las cambia por una slim
nueva??
Alguien que le haya ocurrido lo mismo?? alguien sabe que significado ese codigo de estado?? lo he buscado en la red... y nada
Saludos...