caso raro

hola tengo una 360 con disco duro de 15 gb , lector hitachi 78 y firm xtreme, y me pasa una cosa curiosa con la copia de seguridad del gta si lo pongo con el disco duro me pide actualizar lo hago ,se reinicia y me pide actualizar de nuevo y no puedo jugar, si le quito el disco duro va perfectamente .
he formateado el disco y hace lo mismo ahi solucion? gracias por responder.
pd:nunca la he conectado a internet y esta actualizada.
Al tratarse de una copia de seguridad es probable que este mal la actualizacion que trae, bájate la oficial ponla en un pendrive y con eso resuelves tu problema...
jc016c escribió:hola tengo una 360 con disco duro de 15 gb , lector hitachi 78 y firm xtreme, y me pasa una cosa curiosa con la copia de seguridad del gta si lo pongo con el disco duro me pide actualizar lo hago ,se reinicia y me pide actualizar de nuevo y no puedo jugar, si le quito el disco duro va perfectamente .
he formateado el disco y hace lo mismo ahi solucion? gracias por responder.
pd:nunca la he conectado a internet y esta actualizada.

Esa copia de seguridad la han pasado por el convertido de wave y por tanto la actualizacion que tiene no es valida, haz lo que te dice AlTeRed_BeN
AlTeRed_BeN escribió:Al tratarse de una copia de seguridad es probable que este mal la actualizacion que trae, bájate la oficial ponla en un pendrive y con eso resuelves tu problema...

hay un un hilo por aqui que se llama actualizacion 8955+avatares o algo asi, que te la descargas del centro de descargas de microsoft, via pc, ponlo en la busqueda, ahi está el enlace a la pagina de descarga
efectivamente era eso muchas gracias a todos por responder.
5 respuestas