caso similar (pero diferente) al de leirbag o_O

Pues os cuento, a mi me pasa algo parecido ke a leirbag con su chica del instituto...pero no es lo mismo..a ver si mexplico..
tengo 18 años y tengo novia :) llevo mas de un año y medio con ella y nunca habiamos tocado el tema del "sexo"...
ella el otro dia me dijo si yo keria...ya sabeis..y bueno claro ke kiero pero yo soy un poco timido y nunca me e atrevido a decirselo [tomaaa]
bueno, cuando me lo dijo me se me kedó una cara de esas raras, vamos ke yo no me esperaba ke me iva a decir eso, y le dije ke si..
el caso eske...yo no tengo ni p*** idea de como se hace eso! xDD solo lo e visto en algunos trozos de pelis y tal pero joer y si la cago? joer ke nervios, ayudarme o algo!

saludos!
:O

Hombre... yo no tocaria esos temas en público... pero bueno:

Si os queréis lo demás vendrá rodado, no te preocupes, quierela y hazla sentir bien, seguro que ella hara lo mismo.
El resto lo provocará la naturaleza.

Eso sí, tomar precauciones, ya sabes, preservativos.
Escrito originalmente por Ninguno
:O

Hombre... yo no tocaria esos temas en público... pero bueno:

Si os queréis lo demás vendrá rodado, no te preocupes, quierela y hazla sentir bien, seguro que ella hara lo mismo.
El resto lo provocará la naturaleza.

Eso sí, tomar precauciones, ya sabes, preservativos.

Hehehe... parece sacado de la seccion de "Consultorio del amor" de revistas tipo Vale o algo asi :-p :-p :-p

PD: Sobre el temaa... nose... no tengo ni puta idea... a mi tb me daria un corte brutal...
Yo no soi el mas adecuado para decirtelo pero si realmente la kieres y kieres pos saldra solo no? [oki]
[+furioso] Que esto va en Eolazzaaaaaaaaa!!!!! [mamaaaaa]

me ví a tené q retirá, no me vienen los clientes...buuuu:(
Esto consultalo en Eolazza, pero los tiros van por dnd Ninguno te ha guiado...solo quereros...el resto llega solo, pero ves a EOLAZZA...;)
Chico, no te preocupes. Creo que de buen principio no lo habeis enfocado bien. El sexo y los nervios son dos sentimientos completamente antagónicos. Son enemigos acérrimos. Y el planear una relación sexual con antelación es algo que no facilita nada el disfrute de esta. Creo que lo mejor seria que a partir de ahora tuvierais ambos la consciencia de que hay una barrera menos entre vosotros, que ya podeis llevar un poco mas allá vuestra relación. El cuando y el como es lo de menos. Seguro que encontrareis en breve una ocasión ideal en la que tengais intimidad y tranquilidad suficiente como para practicar sexo sin ningún problema. Pero por favor, no lo planeeis como si fuera una cita del calendario, porque eso solo contribuye a que ,conforme se va acercando el momento, aumente el nerviosismo. Y eso no es nada bueno.

Consejo final? Que disfrutes :). No te preocupes, y estate preparado para que cuando aparezca la ocasión poder disfrutar ambos de algo tan estupendo como el sexo. Y cuando digo preparado me refiero también a lo que Ninguno dice. Ni una sola puntita si no es con el preservativo puesto, eh? Que luego si que vienen los problemas.

(parezco la señorita pepis, por dios…)
la puntita??:O uooooo que cochiiinooo!!XD

Opino igual q todos pero.....no sé, igual es mi caso particular, para mí estas cosas es mejor no hablarlas, sólo estar preparado para el momento en lo q se dice preservativamente hablando....y cuando surja, surgió....o sea q la cosa avanza avanza y avanza y chas! y ahí tepillao.....me parece algo muy natural, que pasa por sí solo...
Escrito originalmente por Daredevil
Chico, no te preocupes. Creo que de buen principio no lo habeis enfocado bien. El sexo y los nervios son dos sentimientos completamente antagónicos. Son enemigos acérrimos. Y el planear una relación sexual con antelación es algo que no facilita nada el disfrute de esta. Creo que lo mejor seria que a partir de ahora tuvierais ambos la consciencia de que hay una barrera menos entre vosotros, que ya podeis llevar un poco mas allá vuestra relación. El cuando y el como es lo de menos. Seguro que encontrareis en breve una ocasión ideal en la que tengais intimidad y tranquilidad suficiente como para practicar sexo sin ningún problema. Pero por favor, no lo planeeis como si fuera una cita del calendario, porque eso solo contribuye a que ,conforme se va acercando el momento, aumente el nerviosismo. Y eso no es nada bueno.

Consejo final? Que disfrutes :). No te preocupes, y estate preparado para que cuando aparezca la ocasión poder disfrutar ambos de algo tan estupendo como el sexo. Y cuando digo preparado me refiero también a lo que [b]Ninguno
dice. Ni una sola puntita si no es con el preservativo puesto, eh? Que luego si que vienen los problemas.

(parezco la señorita pepis, por dios…) [/B]

Plas plas plas!!!! .[oki]

Sin embargo hay cosas que se planean con tiempo daredevil, y la primera vez suele ser una de ellas, en cualquier caso disfrutad.... fuera todo!. (incluso ropa).
Lo importante es que haya amor, el resto es cuestion de practica.

Lo que si que te diria es que siendo la primera vez pues .... como que teneis que hacer que sea muuuy especial, nada de ir con prisas, ni con agobios, hay que elegir muy bien el momento y la forma, asi seguro que lo recordareis para siempre.

Saludos
Una preguntilla, para tu novia también es la primera vez?
ufff no se no es un tema que se hable aqui por el general... no tienes amigos que sepan del tema? que les tengas confi pa que no te monten el caxondeo...
Estoy seguro que para ella también es la primera vez, asi que los nervios los tendreis los 2. Ojo esos nervios irán desapareciendo (cosas del amor y la naturaleza), asi que no te preocupes por eso.
Olvida lo que has visto en las peliculas y esas cosas, simplemente dejate llevar, piensa en ella, preocupate si lo está pasando bien.

No te comas la cabeza pensado en el tema (se que es casi imposible :-p ).

Intentar que sea algo espontaneo, sin forzar la situación.

Y bueno ya sabes, al principio unos buenos preliminares, y luego lo tendras todo mas facil, empieza despacio y lo que parece al princi
me parece un tema que se comenten estas cosas en un foro ... cuando hay amigos maravillosos en las calles que te explican las cosas mucho mejor
Estoy mirando y remirando y el mensaje de KoRn_BCN me aparece como del 31-10-2002, y las últimas respuestas son de ahora... O mucho me equivoco, o a estas alturas KoRn_BCN ya estará en condiciones hasta de dar consejos sobre el tema a los demás... [chulito]
juas juas ladystarlight juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas
mmm... pos ke cuente como ha ido no? ke kbron no dijo naa XD XD XD
a lo mejor aun no a terminao [poraki]
Escrito originalmente por Ninguno

Sasto :p

Eso sí, no deja de sorprenderme que haya sido ella la que lo haya insinuado por primera vez... ¬_¬ Será el café? [carcajad]

Y, desde luego, espero que le vaya bien a ella... porque los tios como si nada, pero ellas las primeras veces ya es otra historia...
en fin, en cualquier caso, suerte y al toro [+risas]
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)