Caso sorprendente al sacar key de Liteon

Hola.

Un liteon FAT 9xxxx actualizado al dash 13599, con el extractor casero probe 3 y chipset VIA.

Cuando le doy a PHAT KEY tarda un rato pienso que se ha quedado pillado, pero no, me dice lo de "Serial data found" o algo así, sin necesidad de pinchar en MPX01, ni de apagar ni encender el interruptor de los 3V.

Vamos, que me lee la KEY sin necesidad de abrir el lector ni de pinchar en ese punto ni nada. Aparentemente lo lee todo bien, aunque me da miedo borrar por si acaso.

Siempre tengo que pinchar en el MPX01, esto es la 1ª vez que pasa. Otra vez pasó que no funcionaba ese método y tuve que leer el firmware completo cortando pistas, etc.

¿Sorprendente cuanto menos, no? ¿A alguien más le ha pasado o sabe a qué se debe?

Saludos.
a mi a pasado y no da ningun problema al flashear puedes borrar y actualizar y no hay problema
Ahora yo tengo un problema no se si tu me puedas ayudar veras me llego una consola slim de garantia con firmware 0225 y leeo la key todo bien lo ago con el lizard y todo perfecto pero cuando flasheo me marca dvd todo original y copia y si le doy a dump completo pero con la firma original y flasheo todo va perfecto no hay ningun problema pues ya me paso en otras dos pero en la primera flashee la PCV original y ya no puedo solucionar el problema todo me da DVD
HR TOBY escribió:a mi a pasado y no da ningun problema al flashear puedes borrar y actualizar y no hay problema
Ahora yo tengo un problema no se si tu me puedas ayudar veras me llego una consola slim de garantia con firmware 0225 y leeo la key todo bien lo ago con el lizard y todo perfecto pero cuando flasheo me marca dvd todo original y copia y si le doy a dump completo pero con la firma original y flasheo todo va perfecto no hay ningun problema pues ya me paso en otras dos pero en la primera flashee la PCV original y ya no puedo solucionar el problema todo me da DVD

tengo poca experiencia con slims y nunca me ha pasado eso que dices, lo siento no te puedo ayudar
pakoman escribió:
HR TOBY escribió:a mi a pasado y no da ningun problema al flashear puedes borrar y actualizar y no hay problema

tengo poca experiencia con slims y nunca me ha pasado eso que dices, lo siento no te puedo ayudar

que metodo usaste para desbloquear la pcb???
primero que nada, no mencionas nada de lo que estas haciendo y tambien yo no te recomendaria borrar el lector sin tener los datos exactos y mas, con un chip via, que seguro y borras y no podras entrar en status 72, aunque si logras corroborar la key, pues puedes probar pero es casi casi seguro que te toque que conseguir otra pc para lograr escribir en el lector.
tio en tu lector hay un duendecillo

y ten cuidao te puede cojer ls huevecillos y flasheartelos. [chulito] [chulito] [chulito] [risita]
fullwave66 escribió:primero que nada, no mencionas nada de lo que estas haciendo y tambien yo no te recomendaria borrar el lector sin tener los datos exactos y mas, con un chip via, que seguro y borras y no podras entrar en status 72, aunque si logras corroborar la key, pues puedes probar pero es casi casi seguro que te toque que conseguir otra pc para lograr escribir en el lector.

hola, no se si te refieres a mi o a HR TOBY...si es a mi creo que está claro lo que digo, pero en cualquier caso ya está flasheado sin problemas, los datos extraidos son correctos, a pesar de misteriosamente no ser necesario el proceso de PHATKEY del Jungleflasher.

Una vez flasheado con el LT+ 2.0 ya no sale la KEY así de fácil, ahora sí que hay que pinchar en el MPX01...parece ser que hay firmwares antiguos que dan la KEY sin necesidad de probe.
pakoman escribió:
fullwave66 escribió:primero que nada, no mencionas nada de lo que estas haciendo y tambien yo no te recomendaria borrar el lector sin tener los datos exactos y mas, con un chip via, que seguro y borras y no podras entrar en status 72, aunque si logras corroborar la key, pues puedes probar pero es casi casi seguro que te toque que conseguir otra pc para lograr escribir en el lector.

hola, no se si te refieres a mi o a HR TOBY...si es a mi creo que está claro lo que digo, pero en cualquier caso ya está flasheado sin problemas, los datos extraidos son correctos, a pesar de misteriosamente no ser necesario el proceso de PHATKEY del Jungleflasher.

Una vez flasheado con el LT+ 2.0 ya no sale la KEY así de fácil, ahora sí que hay que pinchar en el MPX01...parece ser que hay firmwares antiguos que dan la KEY sin necesidad de probe.

pues los unicos firmwares antiguos que dan la key son los 1.61 para atras, de alli si que estaria raro que con lt1.1 te lo haya extraido de esa manera, yo mas creo que tenias iextreme 1.61 o anterior, pero bueno por lo menos esta bien tu key y tu info asi que ya no hay problemas [risita]
Pues por extraño que parezca tenia el 0251, el que flashea el dashboard 13599.
8 respuestas