Pues vereis,el otro dia pongo el fifa 07 a mi colega para que lo vea y se queda pillado como un error grafico(5 minutos puesta la consola),la vuelvo a poner y suena un pitido y bloqueado,pongo otra vez y pitido y bloquedo,asi otra vez hasta que salen las luces rojas,pues bien desmonto la consola y no veo nada extraño y la enciedo y ya rula bien,asi 4 o 5 dias teniendola 4 o 5 horas puesta seguida,hasta que ayer por la noche pongo el virtua tennis 3 y a los 5 minutos se queda pillado con un pi,la vuelvo a poner y nada ya luces rojas directamente,total que digo pos llamo al sat y la envio pero antes la desmonto y le vuelvo el firm al estado original,la enciendo y funciona perfectamente(cuando antes estava encendido para el flasheo y logicamente las luces rojas),pues nada digo la voy a reflashear otra vez para los backups y de momento vuelve a rular perfectamente la consola,un colega que me he encontra hoy tambien lan salido las luces rojas,luego me la traera y probare haber si es lo mismo y es por una posible actualizacion de algun juego que ha dejado algo raro,para mas informacion mi consola tiene un lector hitachi.Espero que esto pueda ser de ayuda para alguien.
Saludos.