Caso super raro con mi 360

Pues vereis,el otro dia pongo el fifa 07 a mi colega para que lo vea y se queda pillado como un error grafico(5 minutos puesta la consola),la vuelvo a poner y suena un pitido y bloqueado,pongo otra vez y pitido y bloquedo,asi otra vez hasta que salen las luces rojas,pues bien desmonto la consola y no veo nada extraño y la enciedo y ya rula bien,asi 4 o 5 dias teniendola 4 o 5 horas puesta seguida,hasta que ayer por la noche pongo el virtua tennis 3 y a los 5 minutos se queda pillado con un pi,la vuelvo a poner y nada ya luces rojas directamente,total que digo pos llamo al sat y la envio pero antes la desmonto y le vuelvo el firm al estado original,la enciendo y funciona perfectamente(cuando antes estava encendido para el flasheo y logicamente las luces rojas),pues nada digo la voy a reflashear otra vez para los backups y de momento vuelve a rular perfectamente la consola,un colega que me he encontra hoy tambien lan salido las luces rojas,luego me la traera y probare haber si es lo mismo y es por una posible actualizacion de algun juego que ha dejado algo raro,para mas informacion mi consola tiene un lector hitachi.Espero que esto pueda ser de ayuda para alguien.

Saludos.
yo solo se que la mia hitachi le pasaba lo que a ti y ahora esta en el sat porque llego un momento que ya no se podia jugar
spectrum3 escribió:Pues vereis,el otro dia pongo el fifa 07 a mi colega para que lo vea y se queda pillado como un error grafico(5 minutos puesta la consola),la vuelvo a poner y suena un pitido y bloqueado,pongo otra vez y pitido y bloquedo,asi otra vez hasta que salen las luces rojas,pues bien desmonto la consola y no veo nada extraño y la enciedo y ya rula bien,asi 4 o 5 dias teniendola 4 o 5 horas puesta seguida,hasta que ayer por la noche pongo el virtua tennis 3 y a los 5 minutos se queda pillado con un pi,la vuelvo a poner y nada ya luces rojas directamente,total que digo pos llamo al sat y la envio pero antes la desmonto y le vuelvo el firm al estado original,la enciendo y funciona perfectamente(cuando antes estava encendido para el flasheo y logicamente las luces rojas),pues nada digo la voy a reflashear otra vez para los backups y de momento vuelve a rular perfectamente la consola,un colega que me he encontra hoy tambien lan salido las luces rojas,luego me la traera y probare haber si es lo mismo y es por una posible actualizacion de algun juego que ha dejado algo raro,para mas informacion mi consola tiene un lector hitachi.Espero que esto pueda ser de ayuda para alguien.

Saludos.

Tanto trastear con tu x360 y que mala fama los hitachis xd
2 respuestas