Caso surrealista en Ebay

Para que te devuelvan el dinero, tienes que haber pagado con Paypal. De otra forma, chungo chungo... y aún con Paypal no las tendría yo todas conmigo. Una cosa es como Ebay dice que actuará de producirse tal o cual situación y otra es luego lo que realmente hace, que es más bien poco. Y luego intenta contactar con ellos, que tienen un número que comunica más que el de la esperanza...
He tenido buenas experiencia con ebay con respecto a las compras no he tendido ningun problema con el objeto y el plazo de entrega hace casi un año estaba en la universidad mirando la pagina, sin realizar ninguna puja,a los dos dias desde casa de una amiga me viene a hotmail un aviso de pago de dos bolsos de channel casi 1000 euros, me puse en contacto con ebay y no me solucionaron nada, pq me dijeron que era la contraseña que yo utilizaba.
Me puse en contacto con el vendedor , explicandoles que no habia echo la puja, y pensaba que se habia aclarado la cosa, em dijo que no me preocupara.
Mi sorpresa fue que me pusieron dos votos negativos, y el vendedor usuario ya no estaba registrado .
solbadguy0308 escribió:
Y preferentemente delante del empleado de Correos en la oficina,asi como queda grabado por las cámaras si pasa algo anormal, puedes justificarlo :P

pero está permitido abrir un paquete contrareembolso sin pagar antes?
solbadguy0308 escribió:Bueno,el usuario ha desaparecido de la faz de la tierra,y hemos recuperado el dinero,ahora a ver a solambeati a mediados de la otra y podré decir:

Tengo una Sega Saturn [plas]

Me alegro mucho que recuperaras las pelas tío, el mundo está lleno de gilip*llas.
andresote07 escribió:Eso no es un caso surrealista, solo un golferas. Esto si que es surrealista: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...:MESE:IT&ih=002

Al contrario, nada que salga de las entrañas de Carmen de Mairena puede ser raro... Debemos ser conscientes de que cualquier cosa puede salir de ahí
vinum escribió:
pero está permitido abrir un paquete contrareembolso sin pagar antes?

Claro , si es es la ventaja del contrareembolso hombre :p
-marc- escribió:

Claro , si es es la ventaja del contrareembolso hombre :p

Pues tengo entendido que algunos carteros no te dejan.
Bueno, yo en una tienda de segunda mano vo una Saturn por 70 euros. casualidades de la vida...

Eso si, al chavalin habria que cortarle los huevos...
Me hace eso y lo corro a hostias de mi casa a Madrid y volver...

Yo nunca he comprado en eBay, aunque sí mediante algún foro de los que frecuento o a tiendas online conocicas y nunca he tenido ningún problema. También prefiero pagar contra reembolso.
Yo nunca he comprado ne ebay ni creo que lo haga nunca... no me fio ni un pelo. Por EOL si que he comprado y vendido unas cuantas cosas, y en tiendas online cientos de veces. El de Seur ya está hasta los cojones de traerme paquetes. [qmparto]
60 respuestas
1, 2