Caso surrealista en Ebay

Como Pecaor y Soleambeati saben,yo ando buscando una Saturn,mi novia,viviendo conmigo,evidentemente también lo sabe.

Bien,compró una Saturn ayer por Internet en la página Ebay y en principio no había problemas,salvo lo que descubrí después.

-Era la primera venta del vendedor y sólo tenía un voto positivo por una compra.

-Tenía 14 años, lo siento mucho,pero edad y responsabilidad van parejos la mayoría de veces.

-Y la Saturn era su artículo más caro de todas las cosas que vendía.

Bien,el problema viene cuando tras la transferencia,al día siguiente le suelta:

-Bueno,he mirado mi cuenta,ha llegado el dinero,asi que te quedas sin que te mande la Saturn.

Y bueno,me veís después cancelando el pago y demás cosas...
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
WOMFG! xD ve a su casa y matalo a pedradas jaja.
solbadguy0308 escribió:Y bueno,me veís después cancelando el pago y demás cosas...

Tienes su cuenta, ergo su nombre.

Ponle una denuncia. Los padres se enterarán y le echaran una buena.

y ante todo, cuenta hasta dies y respira. ^.^
si has pagado con paypal abre una disputa, seguramente te devuelvan la pasta y al pavo este le cancelen la cuenta.

salu2!
De ésos, por desgracia, hay más de uno... y de dos. Yo también tuve un episodio desafortunado en Ebay. Compré dos temporadas de la serie HOUSE por 44 euros y el vendedor me mandó copias piratas de la serie. Imaginaros mi cara al ver DVDs Verbatim con carátulas pegadas a color.
Por supuesto, sólo me quedó jurar en hebreo y el derecho al pataleo, porque Ebay abrió una supuesta "disputa" y ahí quedó el tema: el tío con los 44 euros y yo con copias piratas.
Por lo visto, de indeseables está el mundo lleno...
si, aparte de la buena tunda que le pondran por mamon:

PD: que es un Saturn
Afortunadamente recuperé el dinero.
Esto sólo tiene una respuesta:

¡¡MATAR!!

PD: Aunque lo hayas recuperado se merece la muerte XD
Visítale y llévate lo que es tuyo gratis (por eso de las molestias).
Las molestias... y la mala leche que te entra durante todo este tiempo... La verdad es que hay algunos a los que habría que aplicarles algo más que lo del ojo por ojo...
Cuanto te sajaba el chaval por la saturn?¿
CALEIMAS escribió:La verdad es que hay algunos a los que habría que aplicarles algo más que lo del ojo por ojo...

Sí, jarabe de palo. Ya sea el grupo musical (que no son malos ni nada...) o zurrándole.
SPARDA_666 escribió:Cuanto te sajaba el chaval por la saturn?¿

Fueron 70 euros según me contó mi novia.
Podrías poner el nombre del usuario para que los demás estén advertidos de posibles futuras estafas de ese personajillo.

Saludos! [bye]
Darek escribió:si, aparte de la buena tunda que le pondran por mamon:

PD: que es un Saturn
hombre haz el favor de usar google que no te cuesta;la saturn es una consola de sega
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo compre una camiset adel celtic
y me traen una del milan
desde tailainadia
es falsa
el tio dice que me ha devuelto el dienro epro es mentira,aviso e que le puse un negativo que me hizo retirar.
que deberia hacer yo?
tengo la camiseta ahi precintada,yo no queria ninguna cami del kaka de los huevos la queria del nakamura.

a quien demando?
Pues si, es una putada, por eso yo solo compro contrareembolso XD
pues es que ebay esta lleno de impresentables,no se como cojones hay tanto mangi suelto por hay,y luego las disputas no sirven para anda,pero en fin.......
por estas cosas hay que mirar siempre los votos xD de todas formas nunca se esta a salvo de cualquier problema que pueda suceder :S
elok escribió:Pues si, es una putada, por eso yo solo compro contrareembolso XD

Y cuando te traen la caja, utilizas tus maravillosos rayos x para ver lo que hay dentro antes de pagar, ¿no? :P

Yo suelo comprar bastante en tiendas por internet y no he tenido problemas, pero comprar a un particular..... solo una vez, en la epoca en que lmuchos tomos de dragonball estaban agotados, y aún recuerdo la cara de gilipoyas que se me quedó cuando abrí la caja y ví que..... venía todo y en perfecto estado (desconfiado que es uno :P)
Es que lo de ebay no tiene nombre, los mas estafadores son ellos mismos, se lucran muchisimo con las estafas, porque la comisión ellos la cobran, por lo tanto les conviene que hayan estafas y engaños. Eso si, no les pagues tu a ellos la comision y preparate para el baneo.
Creo que una misiva a sus padres o tutores explicando el caso estaría muy bien para bajarle los humos al bobotonto ese de los cojones.
Yo paso mucho de eBay, la verdad, aunque amigos están contentos con lo que han comprado y hasta con lo que han comprado dos veces por pujar en más de un sitio y ganar las dos pujas (que eso ya me jodería a mi, pero bueno).
Darek escribió:PD: que es un Saturn

Una consola classica :)
Yo ya paso de comprar en esos sitios por que hay mucho estafador y niñatos sueltos pero se ve que la gente no aprende.
A mi me estafaron con una PS2 que no funcianaba y esteba toda roñosa y eso que en el anuncio decía que tenía poco tiempo.No leía los juegos y encima el estafador me quería echar la culpa alegando que no sabía manejar la consola,una de sus varias excusas.Al final conseguí su teléfono pero él no tenía huevecillos para coger mi llamada.
BVP escribió:hombre haz el favor de usar google que no te cuesta;la saturn es una consola de sega

de hecho si la use, pero de las muchas cosas que venia que era saturn

un planeta
un auto
una serie
un supermercado
y la consola ( ya hasta la 3 pagina)
un antiguo cereal

igual pudo haber sido la serie...

BlackMad escribió:Una consola classica smile_:)

Tnks

Yo solo fui casi estafado una vez, queria comprar un action replay para ds/gba y lo compre por mercadolibre, hize el deposito y todo: el señor despues de eso decia que me habia enviado el numero de guia del paquete para su seguimiento, pero falso, segun el me lo envio 2/3 veces.. pasaron 3 semanas y nada, ya fue cuando tome cartas en el asunto e hize algunas amenazas algo... weno, funcionaron y me devolvio mi dinero xD

y eso que tenia buena reputacion
Bueno,el usuario ha desaparecido de la faz de la tierra,y hemos recuperado el dinero,ahora a ver a solambeati a mediados de la otra y podré decir:

Tengo una Sega Saturn [plas]
azuvk escribió:

Y cuando te traen la caja, utilizas tus maravillosos rayos x para ver lo que hay dentro antes de pagar, ¿no? :P

Yo suelo comprar bastante en tiendas por internet y no he tenido problemas, pero comprar a un particular..... solo una vez, en la epoca en que lmuchos tomos de dragonball estaban agotados, y aún recuerdo la cara de gilipoyas que se me quedó cuando abrí la caja y ví que..... venía todo y en perfecto estado (desconfiado que es uno :P)

Existe una opción que es abrir el paquete antes de pagar.

Saludos.
Lenejam escribió:

Saludos.

Y preferentemente delante del empleado de Correos en la oficina,asi como queda grabado por las cámaras si pasa algo anormal, puedes justificarlo :P
Lenejam escribió:

Saludos.

yo tengo entendido que por contra reembolso no se puede hacer eso que tu dices
Que ganas de sufrir que tienen algunos, sabiendo como es la gente, la mayoria de la gente que se mueve por ahí, arriesgarse a comprar cosas, e incluso que vengan de otros paises.

Lo más "seguro" para comprar por internet, supuestamente, seria que esa web tenga tienda física, si hay algún problema, allí que vas, y que sea de la comunidad. Dificil, porque no encontrarás todo o cosas muy puntuales pero bueno, te quitas riesgos...

Solo he comprado dos veces por internet, una el Ipod, de su propia pag.(no me fiaba ni un pelo, hasta que no vi el Ipod no me quedé agusto), y hace tiempo la camiseta de EOL...(que ahí está criando polvo por cierto xD).

No se, la verdad que le echan valor para comprar en eBay. :p .
Adris escribió:No se, la verdad que le echan valor para comprar en eBay. :p .

Es el problema de las cosas descatalogadas,si pudiera comprar las cosas físicamente,esa web se moriría del asco ><
Un gracioso que se aprovecha de todo. Si todo fuera real, usaría un conjuro mágico que le creara unas tetas INMENSAS. Se reirían de él para siempre.

Finaliza el turno de ser gallo y gritar.
Tr4ncos escribió:Un gracioso que se aprovecha de todo. Si todo fuera real, usaría un conjuro mágico que le creara unas tetas INMENSAS. Se reirían de él para siempre.

¿Eh?
Tr4ncos escribió:Un gracioso que se aprovecha de todo. Si todo fuera real, usaría un conjuro mágico que le creara unas tetas INMENSAS. Se reirían de él para siempre.

[360º] Joder no entiendo nada, pero me parto.

En cuanto a Ebay veo que muchos desconfiais. Yo he realizado cientos y cientos de transacciones, tanto compras como ventas, en España y en el extranjero, y nunca he tenido ningún problemas. Algunas compras desembolsando grandes cantidades de dinero a vendedores de EEUU o de Japón. Y ni un problema. Suerte? Puede ser. Pero también hay que informarse bien con quien se trata, ver sus votos, los comentarios que tiene e intentar pillar a un posible estafador antes de que te tome el pelo. A mí, como vendedor también, alguna vez después de finalizada la puja, no me pagaban ni me contestaban a los mensajes. Voto negativo al canto, ebay te devuelve la comisión y ya está. Porque si un tío no te quiere pagar está claro que no te paga, porque las disputas sirven para más bien poco.
juraria que era ilegal registrarse en eBay siendo menor de edad...
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
xhartas eso creo yo tambien porque intente hacerlo..yo pero al final no lo hice..recuerdo de aver leido algo de eso
Ya,pero puede poner la edad que le da la gana,pero si luego compruebas en su perfil de msn que es menor de edad,pues ya me direis ^^U
Yo tambien he komprado varias kosillas por eBay y por varias tiendas online y todo por ahora perfekto, dentro del plazo estipulado y sin kontratiempos.

No hay ke ser tan derrotista ni negativo, solo hace falta informarse bien de kon kien estas tratando. Hasta en este foro okurren kosillas y eso ke debemos estar un tiempo aktivos en la web para poder entrar en Compra/Venta.

Saludos!!

PD: Rekuerdo la primera vez ke pille algo en eBay: un par de Memory Sticks para la PSP de China. Taba jiñao, pero decidi korrer el riesgo (taba sobraete en esos tiempos...xD... hoy no... T_TU)
acabo de tener mi primer contratiempo con ebay :( una pérdida de 20 euros en 2 linternas :(. Un usuario con más de 3000 votos positivos. :S pero así de buenas a primeras ha desaparecido pone que el usuario ya no pertenece a ebay... ahora estoy esperando a ver si ebay me devuelve el dinero...
Pero denunciar le denuncias no?
CO2wizzard escribió:Pero denunciar le denuncias no?

Eso digo yo, vamos buscaba su telefono usando cualquier metodo y se lo decía a sus padres.

Por ejemplo si tienes el messenger hazte pasar por una chica y le sacas todo lo que puedas como fotos comprometidas o si no troyano al canto y te quedas tan ancho xD
Anda ke vaya tela con el niño, con 14 años y robando ya
Ebay.es desde luego parece el nido perfecto para chorizos, aunque eso no quita para que haya vendedores legales...

Normalmente las cosas electrónicas si las pido por internet (que últimamente asi es), las hago a través de alguna tienda conocida, porque es bastante dinero y no te puedes fiar...

Y parece curioso, pero es más fiable comprar las cosas en foros como EOL o similares que hacerlo en Ebay España, ¿curioso verdad?

En Ebay.com compro muchas cosas al cabo del año y sin problemas, asi que tampoco hay que desconfiar!!! aunque el caso que comenta saulotmalo es extraño, con más de 3.000 votos positivos y que de un día a otro desaparezca...
Lo mejor es el contrareembolso XD
si pero casi en ningun producto puedes con contrareembolso

O si? si pone que se puede por paypal se puede contrareembolso?? O.o?

Sayonara!
mEeLES escribió:Lo mejor es el contrareembolso XD

Y aunque lo pidieras a contrareembolso, teroicamente no se puede abrir el producto antes de pagar.
Kogure-senpai escribió:yo tengo entendido que por contra reembolso no se puede hacer eso que tu dices

SIEMPRE lo hago.
CO2wizzard escribió:Y aunque lo pidieras a contrareembolso, teroicamente no se puede abrir el producto antes de pagar.

Pero ya sabes que te van a dar algo, nose, yo lo veo más seguro que ingresar en una cuenta y esperar a que venga lo que sea...
Correos no te deja abrir el paquete antes de pagar si no es con el consentimiento expreso del vendedor.. a mas uno le ha llegado un ladrillo y no ha tenido como denunciar, porque no tenia la cuenta bancaria.
saulotmalo escribió:acabo de tener mi primer contratiempo con ebay :( una pérdida de 20 euros en 2 linternas :(. Un usuario con más de 3000 votos positivos. :S pero así de buenas a primeras ha desaparecido pone que el usuario ya no pertenece a ebay... ahora estoy esperando a ver si ebay me devuelve el dinero...

Pues eso es muy raro, ya que cuando te intentas dar de baja te dicen que tienen que pasar por lo menos un par de semanas para que se haga efectiva ya que en esas dos semanas puede haber problemas con la ultima compra/venta que hayas hecho y así no te escaqueas. Lo digo porque hace poco me di de baja para evitar comprar algo por ebay alguna vez más.

Sólo he comprado un par de cosas, una batería para el movil que aunque no era muy buena cumplia con su función y total me salió casi tirada (menos de 9€ creo que fueron con los gastos y todo) y a los pocos meses la perdí xD, y otra vez compré una MS de 2Gb para la PSP, le pregunté al usuario que si era original y me dijo que sí, nada más llegar comprobé si lo era y como no fue así voto negativo que le cayó sin dudarlo y luego el tio se picó y me puso otro alegando algo así como "Lo peor de ebay, no hagais tratos con el" xDD así que como me la pelaba ya que no tenía pensado comprar nada más así se quedó, él con un punto negativo que junto a 2 o 3 más que tenía le quitaron el rango de PowerSeller y yo con un 50% de puntos positivos que a las dos semanas desaparecieron en el olvido ya que me di de baja en ebay y nunca más pienso comprar ahí.
60 respuestas
1, 2