electronicapiles está baneado por "troll"
Hola coleguillos, a ver si alguien me puede echar una manita a una cosa que me pasa con mi wii
Tengo la wii completamente configurada para ejecutar backups desde hdd, pues resulta que el otro dia, despues de tenerla parada un tiempo, ejecuto el wiiflow i no me reconoce el disco duro, se queda pillado y el mando se desconecta. Actualice a 4.3, le pase el pimp my wii i lo mismo. Pense que el usb0 podria estar roto, asi que descargue el uloader lo configure para usb1 i si que funciona.
El caso es que otro dia, para cerciorarme si el usb estaba roto, conecté el teclado inalambrico y funcionaba perfectamente el teclado, asi que me puse a instalar ios i cios en mi wii, un poco a lo loco, y sorpresa que volvio a funcionar desde el usb0.
Pero hoy para jugar al monster hunter 3 he instalado el cios de hermes merged con ios 37 y ha vuelto a fallar, ya no vuelve a ir, le volvi a pasar el pimp my wii i nada, hice lo del otro dia que hizo que me funcionara y nada, sigue sin funcionar.
He decir que el disco duro tiene una particion ntfs i una wbfs, pero es que en el puerto usb1 si que funciona, y en todas las wiis que hago cada dia tambien funciona con el puerto usb0 perfectamente.
Si alguien consigue ayudarme en esto, para mi será un nuevo dios xD
Espero haberme explicado bien
Gracias