Caso Zaldibar: El Gobierno Vasco recomienda no hacer deporte al aire libre ni abrir ventanas

Os cito @Garranegra y a @Mikel24, porque tú eres vizcaino (aunque no se si Zaldibar te queda lejos) y Mikel, creo que es de alrededores también.

Tweet que resume lo acontecido.

Imagen

Pues ahora, parece que han recomendado que en esas 3 localidades, ni se juegue al aire libre ni se abran las ventanas para airear las casas.

https://www.diariovasco.com/gipuzkoa/go ... i=gipuzkoa

Recordemos también que uno de los trabajadores desaparecidos, ya había avisado de que estaban apareciendo grietas.

https://www.lavanguardia.com/local/pais ... ietas.html
Eso paso la semana pasada, aquí en Bilbao todo bien

Pd gracias por avisar
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
No, ami me queda bastante lejos.
Lo de esa autopista es de vergüenza, esta mas que pagada, es cara y encima no hacen una mínima inversión.

DEP
@baronluigi se han suspendido todos los partidos de futbol de la zona. Ademas del partido de primera division del eibar, tambien los partidos de futbol base y amateur.
Por lo que nos contaba ayer un compañero de trabajo, el olor en eibar es muy desagradable y no abren ventanas ni puertas si no es necesario.
ElleryPouso escribió:@baronluigi se han suspendido todos los partidos de futbol de la zona. Ademas del partido de primera divisiom del eibar, tambien los partidos de futbol base y amateur.
Por lo que nos contaba ayer un compañero de trabajo, el olor en eibar es muy desagradable y no abren ventanas ni puertas si no es necesario.

Gracias. Puede ser perjudicial, según tengo entendido, después de exposiciones muy prolongadas ( cómo por ejemplo, pasa al sur de Italia). Pero por si las moscas, han mandado el aviso.

@Garranegra No se si la autopa tiene algo que ver aquí. Es el vertedero que se ubica, a su paso de la AP8 por Zaldibar. Eso es lo que se ha desbordado.

Parece ser que se ha desbordado, debido a su gestión.
Para algunos la ecología es un pasatiempo para comehierbas hasta que les cae la mierda sobre sus cabezas. Ya veis que hay que vigilar esas cosas
chanchullos politicos en el pais vasco, quien me lo iba a decir, yo que pensaba que llevaban la pulcritud y la honestidad en el adn.
razorblade77 está baneado por "flames"
Le han prendido fuego para ocultar pruebas.
razorblade77 escribió:Le han prendido fuego para ocultar pruebas.

Como el vertedero de neumáticos mismamente.
8 respuestas