Por lo que entiendo despues de leer esto es que, a dia de hoy, es imposible que este baneado, eso es cierto, porque si el tema va por logs y, desde que la ha flasheado, nunca se ha conectado al live, es imposible que esos logs hayan salido de su consola. Hasta ahi todo correcto. La cosa es que aunque luego vuelvas al firm original, si el baneo funciona con logs, en cuanto te conectes tu consola podria mandar informacion suficiente de que has hecho algo raro mientras estabas offline.
Eso esta claro y creo que el creador del hilo tambien lo tiene claro, lo que pasa es que aqui muchos leen a toda leche y no se paran a intentar entender lo que uno dice, siemplemente ven las tres o cuatro palabras magicas y se creen que todos los hilos son iguales.
Lo que quiere decir, o por lo menos lo que yo entiendo, es referente a lo de que dicen que si la consola esta baneada pierdes la garantia. El quiere provocarle las luces rojas para mandar la consola al sat, cuando llegue alli, como en microsoft no tienen datos de que su consola ha sido flasheada, no la veran como baneada y le enviaran otra reparada con unos logs limpitos del todo, estoy en lo cierto?.
Si es eso lo que pretendes explicar/preguntar yo te diria que te saldrias con la tuya y recibirias una consola limpia a cambio de la tuya que posiblemente lleve un log "problematico". La unica forma que tendrian de joderte el asunto seria mirar el log de tu consola directamente aunque no haya sido baneada, pueden presuponer que no esta baneada porque no la has conectado al live (como pasa en la realidad), pero no creo que se pasen ese trabajo, si lo hiciesen con todas las que reciben en el sat seria muuucho tiempo perdido en esa comprobacion. Aunque quien sabe, si de verdad van a por todas podrian hacer esas comprobaciones y detectar logs de modificaciones aun en consolas sin banear. Yo, si lo haces, te recomendaria hacerlo ya, cuanto mas tiempo pase mas tiempo habran tenido de pensar o idear nuevas cosas para detectar todo esto.