CasoESPECIAL.consola no baneada pero flasheada

hola, vereis yo ya expuse mi duda en http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=773322

ahora, nunca he jugado en live con backup, no tiene la ultima actualizacion la consola, lleva 3 meses sin tokar silver, y esta flasehada claro... y evidentemente no esta baneada ni fichada, ya que la flashee 2 semanas antes del "BANEO MASIVO", por logica, imposible que este fichado para que me baneen

ahora bien, que es lo mas recomendable que haga??? evidentemente a internet no la conectare

1º seguir con los backups asi tal cual

2º poner el firmware original? y seguir con originales... en este caso tmb se podrian dar cuenta de que el firmware aunq sea el original fue "tocado"????

3º poner el firmware original , petarme la consola, 3 luces rojas, hacerme el sueco y mandarla a SAT con la esperanza de que consiga otra, con suerte

tengo bastantes dudas ya que mi consola es un caso especial xd

gracias

PD: simpre me preguntao, Microsoft no tendra algun puñetero(con perdon) topo por estos foros??
si tienes silver nomas desconecta el cable de red
los backups lo ms los detecta desde diciembre (por lo menos), y esto no lo digo a la ligera, ahora las pautas que están usando para banear eso lo desconozco, yo estoy en el mismo caso que tu, no he actualizado a la última versión y hasta que no tenga más datos de como funciona el sistema no actualizaré.

Saludos
pero esq es imposible que me tengan fichado

los pasos:

desde febrero sin conectarla, totalmente legal (consola sin flasheo)

finales de abril, la flasheo pero NO la conecto al LIVE (consola flasheada)

desde febrero no toca silver ni internet ni leches... no me han podido fichar

por tanto ellos tienen constancia de mi, como un tio con consola sin flash
awake escribió:pero esq es imposible que me tengan fichado

los pasos:

desde febrero sin conectarla, totalmente legal (consola sin flasheo)

finales de abril, la flasheo pero NO la conecto al LIVE (consola flasheada)

desde febrero no toca silver ni internet ni leches... no me han podido fichar

por tanto ellos tienen constancia de mi, como un tio con consola sin flash

No porque esa info no se pide desde el live directamente, primero se guardan logs en tu consola, y cuando te conectas se envian, llegara un momento que toque revisar tus logs, y ya los tienen alli guardados. No necesitas conectarte al live, para que se guarden registros de las modificaciones en la consola. Aunque pongas el firm original, cuando conectes al live, se mandaran esos logs con todo lo que ha ocurrido en tu consola.
y si no la conecto nunca a live, asi no manda esos "logs" y hago lo de:

"3º poner el firmware original , petarme la consola, 3 luces rojas, hacerme el sueco y mandarla a SAT con la esperanza de que consiga otra, con suerte"

seria una opcion?
seria una opcion si, si te lo mantas bien la verdad que te saldria a webo.

Referente a los logs alguien sabe que capacidad de envio tienen es decir cuanto duran en la memoria de la consola? esa memoria tendra limitaciones que decir 1 seman 1 mes nose no creo que pueda guardar durante toda la vida no?
Casi te diria que no uses ningun backup, ni siquiera offline y cuando salga el firm nuevo se lo pones y listo.
Si te has conectado ya, aunque fuera hace meses, y con originales, es lo mismo. Estaras en la lista.
Mi caso es similar, el baneo depende de si el log de consolas modificadas se implantó con la actualización de primavera o con anteriores, si viene de atrás al conectarte te banearán.
Es una más de las incógnitas, desde cuando están haciendo log de consolas modificadas.
a ver nunca me conectao, leed bien lo q puse arriba...

en internet me conecte para actualizar cuando salio el parche de 1080p, desde entonces JAMAS ME HE VUELTO A CONECTAR

la flashee 2 semanas antes del baneao, imposible que mi consola mande logs, con que????

tonces estoy en una posicion provilegiada, sin estar baneado, sin que microsoft tenga constancia que mi consola este flasehada

asi aprovecho, le meto el firmware original, la peto, ellos veran que no estoy baneado, y ale...xd

podria?

esq nos eque hacer ~~
a ver peñazo de tio si nunca la has conectado que leches te comes la cabeza solo te banearan o tendras ese riesgo si algun dia te conectas pero de momento para ellos puedes estar jugando con una 360 como estar metiendo los juegos en una tostadora solo preocupate dl dia que te conectes joer
¿y quién dice que el código o control de consolas modificadas no viniera con la consola de inicio?
No sabemos nada de nada.
Al autor del post: te la tienes que jugar.
El caso yo no le veo nada especial, pero buenno. Puede que ddesde el dia de salida del primer firmware estuvieran ya cogiendo ID de consolas flaseadas, por lo que al actualizarte a 1080 te tendrian cazado. No sabemos nada de nada, por lo que te la juegas haciendo cualquier cosa. Ten paciencia y en breve diran el motivo de los baneos (los hackers, se entiende) y depende de lo que digan actua en consecuencia, si es posible que te hayan cazado o no.
De todos modos, si no te conectas a Internet y la consola funciona bien, ¿a que viene todo esto?, ¿para que mandarla al SAT?. Slau2
yo tampoco la tengo baneada y la tuve flaseada pero nunca he jugado al live con bakups y por ahora todos los dias me descargo una demo del live para asegurarme.
Por lo que entiendo despues de leer esto es que, a dia de hoy, es imposible que este baneado, eso es cierto, porque si el tema va por logs y, desde que la ha flasheado, nunca se ha conectado al live, es imposible que esos logs hayan salido de su consola. Hasta ahi todo correcto. La cosa es que aunque luego vuelvas al firm original, si el baneo funciona con logs, en cuanto te conectes tu consola podria mandar informacion suficiente de que has hecho algo raro mientras estabas offline.

Eso esta claro y creo que el creador del hilo tambien lo tiene claro, lo que pasa es que aqui muchos leen a toda leche y no se paran a intentar entender lo que uno dice, siemplemente ven las tres o cuatro palabras magicas y se creen que todos los hilos son iguales.

Lo que quiere decir, o por lo menos lo que yo entiendo, es referente a lo de que dicen que si la consola esta baneada pierdes la garantia. El quiere provocarle las luces rojas para mandar la consola al sat, cuando llegue alli, como en microsoft no tienen datos de que su consola ha sido flasheada, no la veran como baneada y le enviaran otra reparada con unos logs limpitos del todo, estoy en lo cierto?.

Si es eso lo que pretendes explicar/preguntar yo te diria que te saldrias con la tuya y recibirias una consola limpia a cambio de la tuya que posiblemente lleve un log "problematico". La unica forma que tendrian de joderte el asunto seria mirar el log de tu consola directamente aunque no haya sido baneada, pueden presuponer que no esta baneada porque no la has conectado al live (como pasa en la realidad), pero no creo que se pasen ese trabajo, si lo hiciesen con todas las que reciben en el sat seria muuucho tiempo perdido en esa comprobacion. Aunque quien sabe, si de verdad van a por todas podrian hacer esas comprobaciones y detectar logs de modificaciones aun en consolas sin banear. Yo, si lo haces, te recomendaria hacerlo ya, cuanto mas tiempo pase mas tiempo habran tenido de pensar o idear nuevas cosas para detectar todo esto.
#16 WiLBuR cierto, eres el unico que ha entendido mi situacion

y es eso de cara a la garantia y de que yo me haga con una consola "virgen", quiero decir, no pirateada, vamos que me salga con la mia...

este finde me decidire, total... como siga asi, si en un futuro me banean y la consolano se jode no me la arreglarian

y eso de joderse esta de camino ya que al PRO desde hace 1 semana me da asi como una especie de lagazos en los rechaces de faltas

un saludo :)
16 respuestas